Landscapes of Asia
top of page
Looker 1.jpg

Viajes directos y sin intermediarios

Características de tu viaje

Logo web 4 BLANCO REV01.png

Un viaje os está esperando...

¿Estáis pensando en vuestro próximo viaje? ¿Quizás unas románticas Vacaciones en pareja, con amigos o en familia? ¿Tal vez sería vuestro Viaje de Novios?
Si es así y te gustaría conocer alguno de los destinos que Landscapes of Asia te propone, nos gustaría que tomaras dos minutos para contarnos más sobre tus intereses y vuestro estilo de viaje.
De ese modo, y sin compromiso te propondremos las mejores ideas para vivir una experiencia única y adaptada a vuestros gustos, necesidades y por supuesto, vuestro presupuesto.

Si lo prefieres, solicita a un miembro de nuestro equipo que se ponga en contacto con vosotros.

¿QUE CLASE DE VIAJEROS SOIS?

Información sobre el viaje que te gustaría

¡Gracias por tu mensaje! Te contestaremos en breve.

IMPORTANTE

La globalización ha llegado para quedarse y, aunque nos ha traído cosas buenas, también nos ha traído otras menos buenas.
Entre las menos buenas nos encontramos esas páginas en redes sociales o internet que ofrecen viajes baratos, pero detrás de los cuales no hay una empresa dada de alta o, en el mejor de los casos, existe una empresa en un país tercero, del que desconocemos la responsabilidad al contratar, no hay seguridad de que lo pagado sea lo contratado y en caso de reclamación, los derechos que nos protegen (si los hay).

Por eso, Landscapes of Asia es una empresa con personal en Sri Lanka, Maldivas, India y Nepal, pero que también está presente en España como Mayorista / Minorista bajo la licencia CICMA 4042. Así, cuando tú contratas el viaje con nosotros en España, como consumidor, estás protegido por las leyes europeas vigentes.
 

Además, nuestra empresa mantiene pólizas de seguro de Responsabilidad Civil y seguro de Caución (Ley de Viajes Combinados).

bottom of page