Landscapes of Asia
top of page

Notas importantes y consejos a tener en cuenta sobre este trekking

desde 0.000€

La mejor oferta de Trekking al Lago Gokyo y ascensión al Gokyo Ri via Renjo La Pass. Visitar Nepal. Visitar Kathmandu. La mejor oferta de viajes a nepal. La mejor oferta de viajes a Katmandu. Viajar a Nepal para disfrutar de las rutas de senderismo en Nepal o  hacer un trekking por el Himalaya (o himalayan trekking). Nepal es un destino muy popular para realizar trekking por la cordillera del Himalaya, incluida la montaña más alta del mundo, el Monte Everest, así como otros  cientos de destinos de senderismo del Himalaya. Comparado con otros países, Nepal ofrece las mejores rutas de trekking y senderismo del mundo. Una ruta de trekking en Nepal es una combinación de vida salvaje, naturaleza infinita y culturas tradicionales con pueblos genuinos que dan la bienvenida a tu paso. En un viaje a Nepal, el amante del trekking puede elegir la ruta de acuerdo con su estado físico, el tiempo y presupuesto. Siempre puede  elegir el destino más adecuado para su Trekking en Nepal (o nepal trek).

Los alojamientos para la actividad de trekking son los tradicionales Tea Houses, Lodges, hoteles de montaña o albergues. Estos alojamientos o tea houses proporcionan todo lo necesario para las actividades de trekking en Nepal (o nepal trekking) como el alojamiento estándar, el almuerzo, la cena o el desayuno.
Los senderos y las rutas de trekking al Everest (incluido el trekking al campo base del everest o Everest base camp), los senderos y las rutas de trekking al Annapurna (incluido el trekking al campo base del Annapurna o Annapurna base camp) los senderos y las rutas de trekking a Langtang ofrecen numerosos lodges, Tea houses, albergues y hospedajes. Los senderos y las rutas de trekking al Upper Mustang (o Upper Mustang trekking), los senderos y las rutas de trekking Tsum Valley (o Tsum Valley Trekking) y los senderos y las rutas de trekking al Manaslu (o manaslu trekking) ya cuentan con lodges, Tea houses, albergues y hospedajes de nueva construcción. También existen Camping de Trekking, que se están organizando en áreas remotas de trekking en Nepal, donde se debe llevar el equipo y los alimentos necesarios con la ayuda de los porteadores. La pernoctación será en carpa y los alimentos también provienen de una carpa proporcionada por nuestro equipo. Los senderos y las rutas de trekking al Upper Dolpo (o Upper Dolpo trekking), los senderos y las rutas de trekking al Kanchenjunga(o Kanchanjunga Trekking) incluyendo el trekking al campo base del Kanchenjunga, los senderos y las rutas de trekking al Makalu (o Makalu trekking) son el destino de trekking en las zonas remota y de acampada en Nepal. Es posible practicar trekking en Nepal en todas las estaciones. El invierno es la mejor época para realizar trekking en Nepal. También puedes encontrar el mejor trekking en la temporada de invierno. El verano es buen momento para realizar trekking en Nepal. El otoño es buen momento para realizar trekking en Nepal. La primavera es buen momento para realizar trekking en Nepal. Las vacaciones de navidad y fin de año es buen momento para realizar trekking en Nepal. Las vacaciones de semana santa es buen momento para realizar trekking en Nepal. Existen grupos de trekking a nepal. Salidas en grupo a nepal. Viajes en grupo a nepal. Trekking en grupo por nepal.

La mayoría de los destinos de trekking de Nepal no necesitan experiencia previa en senderismo por el Himalaya. Pero para realizar algunos trekking en Nepal realmente se necesita preparación física y experiencia previa de trekking, pero hay muchas opciones de destinos de trekking en Nepal que no necesitan experiencia previa y aptitud física, que son adecuados para familias, ancianos, niños y personas con discapacidad. Además se puede elegir cualquier paquete de senderismo o treking en Nepal o por el himalaya, en función de la duración.

Landscapes of Asia es la agencia de viajes segura que ofrece viajes a nepal para actividades de trekking y por su experiencia, Landscapes of Asia se ha ganado una reputación absoluta por la satisfación de los clientes que durante todos estos años están disfrutando por que  Landscapes of Asia organiza Trekking, Tours, Escalada, Jungle Safari, Day Tours y otros viajes en Nepal, Tibet, Bután y el Monte Kailash. Más del cincuenta por ciento de nuestros clientes habituales y recomendados son los principales clientes cada año con nosotros. Ofrecemos paquetes turísticos y de trekking adecuados con un costo razonable y una total personalización para hacer su viaje a medida. Disfrute del mejor servicio que landscapes of asia ofrece en nepal con un equipo dedicado en cada viaje.
La mejor oferta de viajes a nepal con landscapes of asia. Los mejores precios de viajes a nepal con landscapes of asia. El mejor servicio de agencias de viaje en nepal con landscapes of asia. Viajes en español a nepal. El mejor precio en hoteles en nepal. La mejor oferta de hoteles en Nepal. El mejor precio en hoteles en Kathmandu. La mejor oferta de hoteles en Katmandu.
El mejor precio trekking campo base everest. La mejor oferta trekking campo base everest.
El mejor precio trekking campamento base everest. La mejor oferta campamento base everest.

0300914

Descarga el PDF de este recorrido

Lo más destacado del recorrido

Alturas durante el recorrido

Las garantías de Landscapes of Asia

La globalización ha llegado para quedarse y, aunque nos ha traído cosas buenas, también nos ha traído otras menos buenas.
Entre las menos buenas nos encontramos esas páginas en redes sociales o internet que ofrecen viajes baratos, pero detrás de los cuales no hay una empresa dada de alta o, en el mejor de los casos, existe una empresa en un país tercero, del que desconocemos la responsabilidad al contratar, no hay seguridad de que lo pagado sea lo contratado y en caso de reclamación, los derechos que nos protegen (si los hay).

Es por eso que, aunque Landscapes of Asia es un receptivo en el sudeste asiático con oficinas en India, Nepal, Sri Lanka y Maldivas, también está presente en España como Mayorista / Minorista bajo el CICMA 4042. Así, cuando el cliente contrata su viaje con nosotros, está contratando en España, de ese modo está protegido por las leyes europeas vigentes.

 

Además, nuestra empresa mantiene pólizas de seguro de Responsabilidad Civil y seguro de Caución (Ley de Viajes Combinados).

Landscapes of Asia te ofrece las mejores ofertas para tu recorrido de trekking en Nepal

TREKKING EN NEPAL

Trekking al Lago Gokyo y Gokio Ri via Renjo La Pass y Lukla

Calendario

DURACION

17 días

14 noches (en destino)

NIVEL DE DIFICULTAD

Moderado

PLAN ALIMENTARIO

Pensión completa durante el recorrido de trekking. Alojamiento y desayuno en Kathmandu

PRECIO

Seguro específico para este trekking (incluyendo rescate en altura).

TEMPERATURA ACTUAL

¿Vives en Madrid?

Ven a vernos (con cita previa) o nos acercamos donde nos digas, y cuéntanos la idea de tu viaje.

¿No vives en Madrid?

No te preocupes, organizamos una videoconferencia (cita previa) y nos cuentas tu idea.

¿Te llamamos?

Envíanos un mensaje ahora e indicanos cuándo y cómo te gustaría que contactásemos contigo.
Con gusto te atenderemos. 

bottom of page