Munduk
Isla de Bali
Después de que los holandeses tomaron el control del norte de Bali en la década de 1890, Munduk se estableció como una estación de montaña y se establecieron plantaciones de cacao, café, vainilla y clavo.
El área creció como un retiro popular debido al clima más fresco e incluso hoy en día todavía se puede ver una pequeña cantidad de edificios holandeses que quedan en el área.
Todavía hay muchas plantaciones, así como los campos de arroz siempre presentes y el área ahora es conocida como uno de los lugares de trekking más pintorescos de Bali.
Al estar cerca de los tres lagos centrales de Bratan (que alberga uno de los templos más famosos de la isla, el Pura Ulun Danu Bratan), Buyan y Tamblingan, las caminatas, paseos a caballo o en bici te llevarán a través de áreas agrícolas y a lo largo de las colinas que cuentan con impresionantes vistas sobre los lagos, el campo e incluso hasta la costa norte de Bali y los volcanes en la costa este de Java.
La región alrededor de Munduk brinda una sensación auténtica de Bali y es posible que tengas la suerte de programar la visita para que te coincida con una de las muchas ceremonias locales que son una parte habitual de la vida balinesa.



Consulta con nuestros expertos
Para nosotros, tus vacaciones comienzan cuando comienzas a hablar con uno de nuestros especialistas en Indonesia.
No dudes en contactar con nosotros y encantados te atenderemos por teléfono, videollamada o en persona ...
De lunes a jueves: 8:45 a 18:45
Viernes: 8:45 a 15:45
Con cita previa atendemos también por teléfono y videollamada fuera de horario y los fines de semana
