Landscapes of Asia
top of page
Logo 1000 x 1000 VIETNAM.jpg

El norte de Vietnam se posiciona como uno de los lugares imprescindibles de visitar por majestuosas cadenas montañosas, sus terrazas de arroz centenarias y sus fascinantes grupos étnicos.


A lo largo de las orillas del río Rojo se encuentra Hanoi, una ciudad atrapada en el tiempo pero que al mismo tiempo sabe salta hacia adelante. El casco antiguo de Hanoi envuelto en su especial atmosfera, el hermoso lago Hoan Kiem y la arquitectura colonial clásica son parte de las razones que dejan encantados a los visitantes en Hanoi. Hay excelentes museos y galerías de arte para recorrer y cuando tengas hambre, descubrirás que la comida callejera del norte es abundante y deliciosa. Siéntete en una de las muchas cafeterías con encanto para ver cómo se desarrolla la vida y hacerte una idea del ritmo atemporal de la ciudad.


No muy lejos de Hanoi espera el paisaje de cuento de hadas de Ninh Binh, donde los acantilados de piedra caliza se alzan directamente desde los arrozales, y los botes de remos te llevarán en un fascinante viaje a través de las cuevas del río. Ninguna visita al norte está completa sin un crucero por la bahía de Halong para sumergirse en la vista de miles de islotes y las profundas aguas verde esmeralda de la bahía.

Ninh Binh

Norte de Vietnam

Muy pocos viajeros llegan a Ninh Binh, un área fascinante conocida localmente como la "bahía de Ha Long Bay en tierra" gracias a su mágico paisaje ribereño, con montañas de piedra caliza pura que se elevan desde los arrozales. La mejor manera de tener una idea de este sitio protegido por la UNESCO es disfrutar un relajante recorrido en barca de remos a lo largo de sus resplandecientes ríos y canales, o subir hasta la cima de sus legendarios picos.

Cuándo visitar Ninh Binh


Las temperaturas en Ninh Binh son ideales de marzo a mayo y de septiembre a noviembre. Para disfrutar de las mejores vistas, vaya durante la temporada de cosecha en octubre. Si lo visitas en los meses más calurosos, de julio a agosto, prepárate para aguaceros aleatorios y momentos tormentosos.


Como llegar a Ninh Binh


Los autobuses regulares salen desde Hanoi a Ninh Binh diariamente. También puedes reservar una camioneta de lujo que incluye el traslado a Tam Coc, donde te esperan muchas opciones de alojamiento con encanto. Los coches privados hacen que el viaje sea aún más rápido. Para aquellos con más tiempo, varios trenes salen a Ninh Binh desde Hanoi todos los días. Una vez allí, la mejor forma de moverse por Ninh Binh es en moto o en taxi aunque el ciclismo es una excelente opción para los visitantes que se hospedan en Tam Coc.

Las mejores cosas para hacer en Ninh Binh


Ver la vista desde Hang Mua

Obtén la mejor foto, a vista de pájaro de Ninh Binh, desde Hang Mua, después de subir 500 escalones tallados en la cara empinada de una montaña. En la parte superior, el mirador ofrece una vista surrealista del río que serpentea perezosamente entre arrozales y afloramientos de piedra caliza.


Haz un tour en sampán

En los muelles de Tam Coc y Trang An, cada sampán es guiado por una persona que rema con los pies, no con las manos. Relájate mientras eres guiado por estos expertos a lo largo de suaves canales, pasando por imponentes karsts y grutas que gotean.


Visita la antigua capital

Hoy la capital de Vietnam es Hanoi, pero en los siglos X y XI ese honor lo ostentaba Hoa Lu. Esta pequeña ciudad antigua estaba naturalmente protegida de las invasiones de karsts y ríos. Hoy en día, es un buen lugar para obtener una mejor idea sobre la historia de Vietnam.


Ir en busca de vida silvestre

Sin duda, una experiencia exótica imprescindible en la Reserva Natural de Van Long, ir en una barca de remos. Tendrás que estar atento a las criaturas que pueden aparecer, como la espátula de cara negra y el langur de Delacour, uno de los primates más amenazados del mundo.


Haz una visita al templo Bai Dinh

Bai Dinh, el mayor complejo de templos budistas del país es una mezcla de estilos antiguos y nuevos. Los templos antiguos están alojados en cuevas a las que solo se puede llegar a través de una bonita subida de 300 escalones, mientras que el área del nuevo templo cubre un área de 500 hectáreas.

Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Vietnam con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada
Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Vietnam con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada
Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Vietnam con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada

Consulta con nuestros expertos

Para nosotros, tus vacaciones comienzan cuando comienzas a hablar con uno de nuestros especialistas en viajes a Vietnam. 

No dudes en contactar con nosotros y encantados te atenderemos por teléfono, videollamada o en persona ...

De lunes a jueves: 8:45 a 18:45

Viernes: 8:45 a 15:45

Con cita previa atendemos también por teléfono y videollamada fuera de horario y los fines de semana

Obtén el mejor precio ahora

Gracias. En breve te enviaremos la cotización que nos has solicitado.

Viaja a vietnam y reserva tu excursion a Ninh Binh en Vietnam con landscapes of asia, la agencia de viajes en madrid que te ofrece las mejores ofertas con reserva anticipada para viajar a

Entra y descubre las excursiones que te gustarían realizar en tu próximo viaje a Vietnam. 

Sugerencias de Viajes a Vietnam

Navega entre el paisaje kárstico en un junco tradicional en la bahía de Lan Ha, explore la bulliciosa Ho Chi Minh, como acompañante, en la parte trasera de una Vespa o aprende a preparar platos tradicionales en una casa privada en Hue: nuestra variedad de itinerarios sugieren excelentes punto de partida para planificar tu viaje a Vietnam con Landscapes of Asia.​​

Landscapes of Asia te ofrece los mejores viajes a Vietnam. Las mejores ofertas de viaje de novios o luna de miel en Vietnam

En privado

Entra y descubre el Vietnam que buscas para tu próximo viaje. Los precios, los alojamientos, las ofertas y promociones, etc

Combina tu viaje a Vietnam con destinos tan espectaculares como Laos, Camboya, Malasia o Singapur. Viaja ahora con Landscapes of Asia

En privado

Combina tu viaje a Vietnam con destinos tan espectaculares como Laos, Camboya, Malasia o Singapur. Descúbrelos ahora.

Los mejores viajes a Vietnam para visitar la bahia de halong, Viajes a Hue, Viajes a Hoi An, Viajes a Hochi Minh con Landscapes of Asia.

En grupo

Si estás pensando en viajar a Vietnam, entra aquí y encuentra las ofertas actuales. Aprovecha el mejor precio y reserva ahora.

c1f89151-31b4-426c-9770-bbf0d15edba4.webp

En privado

Novedad

¿Eres amante de la bicicleta y te gustaría descubrir de una manera diferente? Entra y descubre más

347551787_10231689476959160_4880747389823557504_n.jpg

En privado

Novedad

Disfruta tu viaje a Vietnam en bici y combinalo con destinos como Camboya o Yunnan en China.

311643600_10229595902501107_8568694580520129957_n.jpg

En grupo

Novedad

Encuentra el recorrido que más se ajuste a tí y disfruta de Vietnam en bicicleta, en grupo, a precios únicos.

bottom of page