Landscapes of Asia
top of page

Ahora 12 salidas regulares, en grupo, por Tibet y Nepal

La Región Autónoma del Tíbet tiene una fechas que coinciden con el final de Febrero y Marzo en las que suele permanecer cerrada a los visitantes extranjeros. Una vez que ese periodo termina, la campaña de abre coincidiendo con la llegada de la primavera. Por eso, Landscapes of Asia en Nepal ha diseñando hasta 12 salidas regulares para que el viajero pueda elegir su recorrido ideal.

Todos estos recorridos tienen una primera parte en Nepal en la que descubren el Valle de Kathmandu, disfrutan los amaneceres frente al Himalaya y disfrutan con su cultura y su gastronomía. 6 días para para el recuerdo, antes de tomar el avión y volar hasta Lhasa, la capital del Tíbet o bien seguir en una experiencia única, por carretera para entrar en el Tibet.

Una vez allí, podremos optar por recorridos básicos que nos muestran Lhasa y sus monasterios, hasta recorridos más completos en los que se duerme junto al Monasterio budista tibetano de Rongbuk y el Campo Base del Everest; en su cara norte o incluso realizar un trekking y el "kora" en el monte Kailash, monte sagrado para la cultura tibetana.

Es importante comentar que en la duración de los recorridos son en destino, es decir, no está incluidos los tiempo de vuelo de ida y regreso a su hogar. Sólo tiempos desde que le recogemos en el Aeropuerto de llegada y hasta que nos despedimos en el aeropuerto de partida. Normalmente no incluimos los vuelos ni los seguros de viaje en los circuitos, pues las procedencias de los viajeros pueden ser muy diferentes. En cualquier caso, si desea que se lo incluyamos, sin problema se lo haremos llegar.


A continuación, para su información, le mostramos las doce (12) rutas con salidas regulares mensuales:


9D/8N Valle de Kathmandu + Lhasa + Monasterios de Drepung y Sera.

10D/9N Valle de Kathmandu + Lhasa + Monasterios de Drepung y Sera + Lago Yamdrok (4.400mt) vía Gampala Pass (4.790mt).

10D/9N Valle de Kathmandu + Lhasa + 3 Grandes Monasterios (Drepung, Sera y Ganden).

10D/9N Valle de Kathmandu + Lhasa + Monasterios de Drepung y Sera + Monasterio de Samye + Valle del río Brahmaputra.

13D/12N Valle de Kathmandu + Lhasa + Monasterios de Drepung y Sera + Shigatse + Gyantse + Monasterio de Rongbuk + Campo Base del Everest (cara norte).

12D/11N Valle de Kathmandu + Lhasa + Monasterios de Drepung y Sera + Shigatse + Gyantse + Monasterio de Rongbuk + Campo Base del Everest (cara norte) + Gyirong (Regreso a Kathmandu por carretera).

20D/19N Valle de Kathmandu + Lhasa + Monasterios de Drepung y Sera + Gyantse + Shigatse + Monasterio de Rongbuk + E.B.C (cara norte) + Lago Manasarova + Trekking en Mt.Kailash + Saga.

15D/14N Valle de Kathmandu + Lhasa + Monasterios de Drepung y Sera + Gyantse + Shigatse + Monasterio de Rongbuk + E.B.C. (cara norte) + Lago Namtso.

11D/10N Valle de Kathmandu + Lhasa + Monasterios de Drepung y Sera + Lago Namtso vía Yampachen.

12D/11N Valle de Kathmandu + Gyirong + Monasterio de Rongbuk + Campo Base del Everest (cara norte)+ Shigatse + Gyantse + Lhasa + Monasterios de Drepung y Sera (Por carretera desde Nepal al Tíbet).

11D/10N Valle de Kathmandu + Lhasa + Monasterios de Drepung y Sera + Gyantse + Shigatse.

13D/11N Valle de Kathmandu + Lhasa + Monasterios de Drepung y Sera + Gyantse + Shigatse + Lago Namtso.


Existen otra serie de recorridos con salidas en grupo que no figuran en esta relación.

Para todas ellas, les invitamos a que visiten nuestro apartado de Viajes al Tibet o bien contactando con nosotros en este link.

41 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


bottom of page