Landscapes of Asia
top of page

Destino Sri Lanka, Kalpitiya

Si estás pensando en viajar a Sri Lanka, comenzaremos diciendo que la península de Kalpitiya, las islas Kalpitiya y las playas de Kalpitiya son uno de los destino más turísticos y muy visitados de Sri Lanka.

Kalpitiya se encuentra a 130 km al norte del Aeropuerto Internacional Bandaranayke en Katunayake, en una exquisita región costera ubicada en el cinturón costero occidental, al norte de Colombo. Kalpitiya es una península situada entre la profunda laguna de Puttalam al este y el magnífico Océano Índico al oeste. Es un santuario marino incomparable con una diversidad de hábitats que van desde arrecifes de coral, llanuras costeras planas, salinas, manglares, marismas y vastas playas de dunas de arena.


Cuenta con 14 islas (Battalangunduwa, Palliyawatta, Vellai I, Vellai II, Vellai III, Uchchamunai, Ippantivu, Periya Arichchalai, Sinna Arichchalai, Eramutivu, Sinna Eramutivu, Eramutivu West, Kakativu y Mutwal que juntas forman una superficie de 1.673 ha de tierra perteneciente a Kalpitiya. Para más información, no dudes en contactar con nosotros aquí o bien visita nuestra Guía de viajes de Sri Lanka.

288 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios