Landscapes of Asia
top of page

Estrellas Michelin en el H2O en el resort You & Me by Cocoon

Actualizado: 6 ene 2022

El chef con estrella Michelin Andrea Berton aterrizará en las Islas Maldivas el 1 de abril de 2021 para la ceremonia de firma del menú del restaurante submarino H2O en el resort You & Me by Cocoon. Es la primera vez en el mundo que un restaurante submarino será supervisado y calificado por un chef con estrella Michelin.

Seguro que vale la pena disfrutar "las estrellas" en este universo submarino del atolón Raa, en las Maldivas que es el H2O, el restaurante insignia de You & Me by Cocoon Maldives, el complejo sólo para adultos inaugurado hace solo 2 años.


El chef estrella Andrea Berton comenzará la gestión de restaurante bajo el agua el 1 de abril de 2021.

"Con gran placer y orgullo anunciamos que hemos firmado un acuerdo con el reconocido chef Andrea Berton, quien administrará nuestro restaurante H20. A partir del 1 de abril, el chef con estrella Michelin creará un menú fantástico que hará las delicias de todos nuestros huéspedes" comentó Alessandro Azzola, Director General de You & Me by Cocoon Maldives.


El chef Andrea Berton, que comenzará la gestión de restaurante bajo el agua el 1 de abril de 2021, también está en la misma onda, explicando: "Estoy muy satisfecho con la colaboración de You & Me by Cocoon, no solo por el altísimo nivel de calidad que ofrece el resort, desde lo gastronómico hasta lo vivencial, sino también por la naturaleza única del Restaurante H20, uno de los pocos restaurantes submarinos del mundo, el único en el atolón de Raa ".


Berton empezó a trabajar en la cocina en los años 90, primero con Gualtiero Marchesi y luego con Alain Ducasse. En 2005 inicia su colaboración con el Ristorante Trussardi alla Scala donde obtiene la primera estrella Michelin en 2008 y la segunda en 2009. En diciembre de 2013 decide abrir el Ristorante Berton en Milán, donde el caldo se convierte en protagonista de un auténtico menú degustación. . En 2014 recibió una estrella Michelin, que fue replicada en 2016 solo 9 meses después de la apertura del Ristorante Berton al Lago en el hotel Il Sereno en el lago de Como.


La asociación entre Andrea Berton y You & Me, aporta otra excelencia italiana al resort (la empresa líder en diseño "made in Italy" Lago lleva la firma del mobiliario H2O con las inconfundibles mesas suspendidas "Air MadeTerraneo", en cerámica pintada a mano. Lago también ha dado forma a su propia imagen Cocoon Maldives, el primer hotel de diseño en Maldivas.


La llegada de la cocina estrella de Berton al You & Me Maldivas es solo la guinda del pastel de una temporada llena de éxitos para el recién nacido resort que, pocos meses después de su apertura, ya ha dejado su huella en el mercado gracias a sus características únicas.


Un destino favorito para los recién casados, You & Me se destaca en la oferta turística como uno de los complejos exclusivos sólo para adultos en las Maldivas por ser la primera isla enteramente a la carta: a través del innovador concepto de cena, los huéspedes tienen la oportunidad de elegir entre diferentes restaurantes, desde el desayuno hasta la cena. No hay escasez de burbujas: gracias a la asociación con Veuve Clicquot, You & Me es de hecho una verdadera isla de burbujas.


El estilo rústico-chic, la indiscutible belleza natural de la laguna y la rica vida marina a la que se puede llegar nadando dejan al viajero hacer el resto.


Si estás pensando en viajar a las islas Maldivas y te gustaría reservar en el exclusivo resort de 5 estrellas, el You & Me Maldives by Cocoon, no dudes en contactar con nuestro personal de Landscapes of Asia en España o en Maldivas. Te ofrecemos las mejores ofertas incluyendo el transporte y cualquiera de sus dos "Todo Incluido". El "estándar" o el "XXL".

117 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios