Landscapes of Asia
top of page

Honeymoon Villas. Bienvenidos al paraíso del Oblu Select Sangeli

El Oblu Select Sangeli es un resort ubicado en una exuberante isla privada con playas de arena blanca y rodeada por una laguna de aguas cristalinas de tonos turquesa y deslumbrantes arrecifes de coral, al noroeste del Atolón de Male, en las siempre soñadas islas Maldivas.

Oblu Select Sangeli en Maldivas, una opción muy recomendable para tu Luna de Miel o un viaje en familia. Landscapes of Asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Maldivas.
Landscapes of Asia. Vista aérea del Oblu Select Sangeli

Este resort de 5 estrellas, dentro del segmento de los Resorts Todo Incluido (TI) destaca por variada oferta de espaciosas villas y suites de "diseño contemporáneo", en la playa (beach villas) o sobre el agua (water villas), con y sin piscinas. Además, siguiendo la línea de los resorts COLOURS OF OBLU, su completo plan todo incluido denominado "The SERENITY Plan™" incluye numerosas experiencias y actividades (gastronómicas, aventura, bienestar, etc) que se suman a las ya tradiciones inclusiones de comidas y bebidas (incluyendo la reposición diaria del minibar) ... y todo esto, en medio de uno de los lugares de buceo y esnórquel más exóticos de todo el atolón de Malé.

Honeymoon Ocean Villa con piscina

Estas suites sobre el agua, exclusivas para parejas, son ideales para esa escapada romántica o ese Viaje de Novios a Maldivas gracias a su entorno privado y único. Las Honeymoon Select Ocean Villas del Oblu Select Lobigili ofrecen un estilo elegante con lujosos acabados interiores que incluyen entre otros detalles, una cama redonda con vistas a la laguna, una sensual bañera redonda, paredes y techos con espejos, tragaluz con apertura que permite disfrutar de las estrelladas noches de Maldivas, una amplia terraza con tumbonas y cómodas butacas y una increíble piscina privada de 13 m². Además, esta suite ofrece unos servicios exclusivos (para estancias mínimas de 3 noches) como son:

  • CHECK-IN DIRECTO en la villa que incluye botella de champán de bienvenida con canapés y plato de frutas.

  • Acceso libre para cenar en los tres restaurantes durante toda la estancia: EL PATIO, JUST GRILL y JUST WOK (disponible tanto para ALMUERZO como para la CENA, con reserva previa).

  • Servicio de MAYORDOMIA exclusivo. Servicio de BUGGY exclusivo para "VILLA SEGMENT".

  • Servicio de DESAYUNO EN LA VILLA (un día durante la estancia). Un masaje en pareja en "ELENA THE SPA" durante la estancia (para estancias de más de 4 noches).

Landscapes of Asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Maldivas y reservar en el Oblu Select Sangeli en las Honeymoon Villas.
Landscapes of Asia. Plano de situación del Oblu Select Lobigili

Si deseas conocer más sobre todo lo que el Oblu Select Sangeli te ofrece en su todo incluido The SERENITY Plan™, aquí te dejamos el enlace:

 

¿Planeando Viajar a Maldivas? Landscapes of Asia te ofrece las mejores opciones para viajar a Maldivas con total tranquilidad y alojarte en Oblu Select Sangeli, en una de sus increíbles Villas de Luna de Miel.

Contacta ahora con nosotros, solicita tu presupuesto sin compromiso y un experto en Maldivas preparará para ti una oferta que se ajuste a tu presupuesto, e incluyendo, si quieres los vuelos, el seguro de viaje más adecuado para esta experiencia.


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page