Landscapes of Asia
top of page

¡Nos vamos de inauguración!

Actualizado: 6 ene 2022

¡Cora Cora Maldives abre el próximo 1º de octubre de 2021 y va a la nueva apertura más candente en este destino tan deseado como es Maldivas!

Cora Cora Maldives es un resort de concepto verdaderamente innovador y diferente a todo lo que hemos conocido hasta ahora en Maldivas, brindando a los viajeros la oportunidad de experimentar las islas Maldivas como nunca antes.

Es el primer resort que abraza la cultura y el patrimonio del destino. Ubicado en la isla de Maamigili, en el atolón Raa, el resort Cora Cora Maldives dista tan sólo 45 minutos desde aeropuerto Internacional de Velana, en un inolvidable vuelo en hidroavión, sobre las azules aguas del océano.

Alojamientos diseñados por expertos

El Cora Cora Maldives Consta de 100 villas y suites que van desde los 68 m2 hasta los 234 m2, diseñadas cuidadosamente por expertos para reflejar el espíritu de las Maldivas , que prevalece en las nueve categorías de alojamientos que ofrece el resort.

Las dimensiones de alojamientos van desde las los 68m2 de las Villas en la playa (beach villas), generosamente decoradas, hasta los 234m2 de la Villa de dos dormitorios con piscina, sobre el agua (Water Villa), con tobogán que añade un elemento de diversión sobre las villas tradicionales por las que Maldivas destaca y es famosa.

El Cora Cora Maldives fusiona elementos de innovación y libertad para crear alojamientos de lujo con ambiente fresco que consigue ser divertidos y emocionantes.

 

GOURMET MEAL PLAN® (Premium todo incluido)

Cora Cora Maldives 'Premium All Inclusive Gourmet Meal Plan® brinda a los huéspedes la oportunidad real de experimentar una variedad de posibilidades gastronómicas.

Con cuatro restaurantes y dos bares, apuesta por una diversidad gastronómica muy cuidada, pero además, el Cora Cora Maldives también propone una variedad de opciones saludables, que incluyen helado vegano casero, ensaladas frescas y platos compuestos de pescado y marisco fresco.


Tazäa®: con una exhibición única para el desayuno hasta, un cuidado buffet y una esmerada carta, este restaurante es un tributo a las diferentes cocinas de la antigua ruta de las especias.

Ginger Moon®: Oportunidad única para disfrutar un restaurante asiático que ofrece los sabores de los mercados legendarios de Asia.

Acquapazza®: Un restaurante lúdico que se inspira en los sabores frescos y familiares de Italia incorporando un concepto de estilo de vida que combina los elementos de la música, la cena, el entretenimiento, la piscina y la playa en un mismo lugar.

Teien®: Exquisito restaurante japonés que combina teppanyaki, sushi y kushiyaki.

MY COFFEE®: Lugar idóneo para aquellos que necesitan una dosis rápida de cafeína, sabrosos bocadillos para llevar o simplemente un lugar para beber y picar algo, MY COFFEE® combina la elegancia rústica con el estilo moderno.

 

La Salud también es riqueza

'Tu salud es tu riqueza', por eso el Moksha Spa & Bienestar ofrece una gama increíblemente diversa de terapias y tratamientos enfocados a la relajación y el rejuvenecimiento natural, que incluyen problemas de sueño, equilibrio de los Chakras, rituales y masajes de Spa así como masajes con piedras calmantes.

 

Cultura y patrimonio

Cora Cora Maldives el primer complejo turístico en las Maldivas en exhibir una galería de arte y un museo autorizado, que exhibe el patrimonio cultural de la isla.

Con esta colección de más de 400 increíbles piezas de orígenes locales, el Cora Cora Maldives invita a los huéspedes a explorar la rica historia de las Maldivas en un entorno natural impresionante.

 

Si deseas conocer más sobre este Resort que pronto abrirá sus puertas, no dudes en contactar con nosotros, en nuestras oficinas de España o Maldivas y encantados te haremos llegar toda la información que precisas. ¿Te gustaría disfrutar tu viaje de novios en el Cora Cora Maldives? Si es así, has de saber que este Resort de 5* Premium en las Islas Maldivas ofrece los siguientes beneficios por Luna de Miel(*):

  • Decoración romántica de la habitación (1ª ó 2ª noche en función de la hora de entrada de la pareja).

  • 1 cena romántica a la luz de las velas.

  • Pastel de celebración del enlace.

  • 1 Baño de burbujas aromático (bajo petición).

58 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page