Landscapes of Asia
top of page

¿Necesito Visado para viajar a Bhutan (Bután)?

Actualizado: 15 sept 2020

Entre sus montañas emerge un país que mide su PIB en términos de felicidad, ese país es #Bután. Un lugar que ha conservado su cultura y tradición durante siglos y que ahora poco a poco se va abriendo al mundo. Por eso, con excepción de visitantes originarios de la #India, #Bangladesh y #Maldivas, todos los demás visitantes que deseen entrar en Bután necesitarán obtener el visado de manera anticipada.

Los ciudadanos de India, Bangladesh y Maldivas pueden obtener un visado en el punto de entrada presentando un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses. Además, los ciudadanos indios también pueden usar su Tarjeta de Identidad Electoral (VIC).


Todos los demás turistas deben obtener una autorización de visado (carta) antes de viajar a Bután. A través de nuestra oficina de Landscapes of Asia en Bhutan podemos gestionar la solicitud de su visado antes de la salida. Este visado será aprobada a su llegada.


Para gestionar el visado se necesitará una copia clara y en color del pasaporte (de la página que contiene el número de pasaporte y la foto, en un formato JPEG o PDF). Necesitaremos que nos lo envíe al menos 20 días antes de su fecha prevista de entrada en #Bhután. La validez del pasaporte debe ser por lo menos de 6 meses a partir de la fecha de salida de #Bhutan.


Así mismo, las autoridades necesitaran comprobar que el viaje ha sido pagado en su totalidad antes de proceder a la emisión de la Carta.


Su autorización (carta) de visado será requerido junto con su billete aéreo o justificante de transporte a Bhutan (Bután), antes de su salida. Una vez en el punto de entrada, se le requerirá para que entonces, muestre la carta. En ese momento el responsable de inmigración sellará el visado en su pasaporte.


Si deseas saber más sobre éste o cualquier otro tema relacionado con tu viaje a Bután, no dudes en contactar con nosotros aquí, o bien te invitamos a conocer nuestros recorridos visitando el apartado de Viajes a Bhutan.


Landscapes of Asia es el receptivo para tus viajes a #SriLanka, #Maldivas, #Nepal, #Tibet, #India y #Bhutan.

55 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page