Landscapes of Asia
top of page

OnlyBlu, el mayor restaurante submarino de las Maldivas.


#OnlyBlu, la experiencia del mayor restaurante submarino de las Maldivas.


A medida que se descienden los casi 7 metros bajo el nivel del mar, los comensales pasan por una cocina abierta que muestra el arte y las habilidades de los chefs en una atractiva exhibición. Una vez abajo, se sirve una copa de vino espumoso y canapés... Bienvenidos al OnlyBlu, el restaurante submarino más grande de las Maldivas.


Con una superficie de comedor de 190 metros cuadrados y espacio para 46 asientos, el acceso al restaurante Only Blu se realiza a través del embarcadero de madera que interconecta los dos resorts que la marca Colours of Oblu ha abierto este año 2022: el Oblu Select Lobigili, un exclusivo resort de 5 estrellas (solo adultos) y el Oblu Xperience Ailafushi, un resort de 4 estrellas enfocado a familias y parejas que buscan algo diferente.


El OnlyBlu ofrece un ambiente claramente "solo azul" con colores, patrones y texturas elegidos para complementar las espectaculares vistas del océano. Un diseño en forma de herradura asegura que cada mesa tenga su propia ventana con vistas al arrecife de coral.


El restaurante ofrece cocina gourmet moderna y experiencias gastronómicas personalizadas con una selección de mariscos y pescados, carnes y aves, o comida vegetariana, todo combinado con vinos tintos y blancos y una selección de cervezas.


Si estás pensando disfrutar de esta experiencia única, déjate sorprender y contacta ahora con nosotros a través de los emails:



Te ofreceremos las mejores opciones para disfrutar de una experiencia inolvidable en Maldivas.


39 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page