Landscapes of Asia
top of page

Playas de Sri Lanka

Actualizado: 28 nov 2020

Esa isla que se encuentra en las brillantes aguas azules del Océano Índico es Sri Lanka. Una pequeña perla en el Océano Índico con lujosos resorts y costas bordeadas de cocos y vegetación tropical es el destino ideal para una luna de miel o para los viajeros que buscan vacaciones en la playa.

Ya sea en #SemanaSanta o #Navidad, #verano o #invierno, las playas de Sri Lanka ofrecen unos 870 km2 de agua con una costa de 1.340 km de largo.

Las características tan especiales de las playas de Sri Lanka hacen que sean únicas entre sí, por eso cada playas ofrece una gran cantidad de experiencias diferentes para sus visitantes.

Así, por ejemplo, Galle en la costa sur ofrece un patrimonio histórico que añade un importante valor adicional para unas vacaciones de sol y playa. Incluso, viajando a lo largo de la costa encontraremos interesantes escalas como: fábricas de batik criaderos de tortugas deportes acuáticos, etc.

Al hablar de la playa de Sri Lanka, hay muchas áreas que uno debe explorar. Si lo que el viajero desea encontrar son resorts de lujo y lugares lleno de acción, entonces el destino ideal será la "Costa de Oro" en el sur de #Colombo. Esta costa comienza en el monte Lavinia y se extiende hasta Hambantota. Las playas de la costa oriental y septentrional se extiende desde la bahía de Arugam hasta Kuchchaveli aproximadamente a 275 km a lo largo de la costa este. Playas vírgenes, aguas claras y poco profundas con amplias extensiones de arena dorada, lagunas tranquilas, puertos naturales profundos, jardines de coral, bahías y calas se llevan fácilmente el corazón de una persona. Las mejores playas a lo largo de la costa este son Marble Bay, Nilaveli, Kuchchaveli, Sweat Bay y la cala del Hombre Muerto con su magnífico e interesante puerto. La sección sur de la costa este ofrece Passikudah, Arugam Bay y Kalkudah.


Además, uno puede pasar las mejores vacaciones en las playas en la playa de Sri Lanka, ya que hay una amplia variedad de itinerarios para unas vacaciones inolvidables en la playa. Cada experiencia viene con lugares pintorescos, precios asequibles y servicios de alta calidad.

Sri Lanka es uno de los mejores lugares del mundo para observar a las gigantes y carismáticas ballenas (avistamiento de ballenas).

Las grandes ballenas barbadas junto con las ballenas dentadas se pueden observar en sus propios hábitats naturales.


Las playas de Sri Lanka también ofrecen una variedad de deportes acuáticos. Con la arena y el sol resplandecientes, un clima fantástico, aguas cálidas, coloridos marinos, jardines de coral, vida silvestre, cientos de naufragios y una gran visibilidad, Sri Lanka es el sueño de un buzo. Pero, además del buceo, los vientos cálidos y las olas que parecen perfectamente dibujadas dan espacio para que los surfistas se despierten de su sueño y experimenten sensaciones inolvidables en el océano índico.

Actividades como el Snorkel, piragüismo, avistamiento de ballenas y delfines, paseos en bote, pesca en alta mar, cruceros fluviales, navegación a vela, buceo y submarinismo, jet y esquí acuático, kayak de mar y otras muchas más actividades hacen de Sri Lanka el destino ideal para las vacaciones siempre soñadas por los viajeros.


Sri Lanka, además es famosa por su gastronomía y en especial por su marisco. Los resorts en las playas ofrecen una gran variedad de mariscos frescos y deliciosos que sorprenderán a los viajeros.


En definitiva, las playas de #SriLanka son las favorita de todos los visitantes extranjeros que una vez que regresan a sus países, vuelven a plantear su siguiente viaje a esta isla que pasó por se denominada la isla de los mil nombres y que ahora todos conocemos como Sri Lanka.

Landscapes of Asia es el receptivo para tus viajes a #SriLanka, #Maldivas, #Nepal, #Tibet, #India y #Bhutan.

309 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント