Landscapes of Asia
top of page

Six Senses, inspiradoras novedades

Antes de despedir este 2021, que se acerca velozmente a su término, desde Landscapes of Asia queremos compartir con vosotros las próximas inauguraciones previstas en el horizonte para las propiedades de nuestro socio preferente, la cadena de Hoteles Six Senses.

Siguiendo con sus valores de exclusividad, lujo y sensibilidad, hay importantes sorpresas de cara a 2023, 2024 y 2025 y que os podemos anticipar:

Los nuevos destinos que en un futuro presumirán de unir su nombre al prestigio de Six Senses serán Arabia Saudita, Japón y Lisboa. Tres evocadores destinos que son fuente de inspiración constante para los viajeros que aman descubrir nuevas culturas y sumergirse en su diversidad, por eso, permítenos contarte un poco más de cada uno de estos proyectos…

Six Senses Southern Dunes, The Red Sea será la denominación del nuevo resort que Six Senses abrirá en Arabia Saudita a finales del 2023. Forma parte del llamado “Proyecto del Mar Rojo”, que se extenderá sobre 28.000 kilómetros cuadrados en el interior y en la costa oeste del país. El objetivo de esta macro-planificación será poner de manifiesto que el desarrollo puede servir también a la preservación de la biodiversidad de un territorio.


Pues bien, en este increíble lugar de Arabia, que el antiguo pueblo nabateo convirtió en próspera y transitada ruta comercial de materias tan preciadas como la seda y el incienso, aquí precisamente, Six Senses rememorará con su resort toda esa tradición e historia. El majestuoso desierto, con su belleza inabarcable, será un elemento más integrado en la arquitectura y la decoración de singularísimas villas y habitaciones que ofrecerán el máximo confort. Siempre aunando la comodidad de los huéspedes con el respeto por la ecología y el entorno, que son seña de identidad de la marca.


Hasta 2024, un año más tarde, tendremos que esperar para alojarnos en Six Senses Kyoto, el primer establecimiento de esta cadena en Japón. Por su genuina hospitalidad y por el fascinante contraste de la cultura tradicional y contemporánea nipona, el país del sol naciente es uno de los destinos que más curiosidad despierta en los viajeros occidentales.


Six Senses Kyoto aguardará a los viajeros frente al templo Myoho-in y el santuario Tokyokuni-Jinja, a poca distancia a pie del colorido distrito de Gion. Los serenos templos y los hermosos jardines de cerezos serán visita imprescindible antes de retornar al hotel, auténtico santuario urbano en el corazón de la ciudad. Sus 81 habitaciones se distribuirán en torno a un patio central convertido en jardín estacional, que mantendrá siempre a los huéspedes conectados con la naturaleza.

Asimismo, el spa de Six Senses Kyoto abrazará la medicina tradicional y la cultura zen, apostando por una experiencia holística de bienestar y calma. Y, como no podía ser de otra manera, los visitantes serán recibidos al estilo de los "ryokanes" tradicionales y podrán participar en la ritual ceremonia del té.


Y regresamos a Europa, para terminar el periplo de novedades de esta exclusiva cadena de hoteles, en la siempre cautivadora Lisboa donde los Palacio Lavra y Palacio das Pedrosas, construidos en los siglos XVII y XVIII, serán reformados magníficamente para albergar en el año 2025 las 114 estancias del nuevo Six Senses Lisbon. Será el segundo establecimiento de esta marca en Portugal, donde ya cuentan con Six Senses Douro Valley. El nuevo Six Senses Lisbon estará ubicado junto al famoso funicular Elevador do Lavra, muy próximo a los principales lugares de interés turístico y cultural de la capital lisboeta. Con jardín privado, una original estética de taller de artista en su planta principal, suites de altos techos, y mobiliario tradicional portugués, sin duda se convertirá rápidamente en uno de los hoteles con personalidad más demandados por los visitantes de la ciudad.


Como veis, desde Landscapes of Asia estamos encantados de anunciaros estas novedades y quedamos a vuestra disposición para cualquier cuestión que os pueda surgir sobre los Hoteles Six Senses o cualquiera de las experiencias que podéis disfrutar en vuestro próximo viaje.

27 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page