Landscapes of Asia
top of page

Tokio, experiencias únicas

La ciudad de Tokio, clasificada como el área metropolitana más poblada del mundo, es una mezcla embriagadora de rascacielos ultramodernos y templos antiguos y encantadores; de paisajes urbanos vibrantes y parques tranquilos. La capital de Japón (su nombre se traduce como "Capital del Este") es una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de experiencias realmente lujosas e inolvidables.

Reserva ahora las mejores experiencias y excursiones en tokio con landscapes of asia, la agencia de viajes en madrid que ofrece las mejores ofertas por descuento anticipado para viajar a Japon
Puente sobre la Bahía de Tokio

A continuación, os proponemos algunas de nuestras experiencias favoritas en Japón:


Tokio en helicóptero

Una de las mejores formas de obtener una perspectiva de esta ciudad en continua expansión, cuya área metropolitana total cubre más de 13.000km2, es desde el aire en helicóptero.

Una vez en el aire, puede disfrutar de las increíbles vistas que se extienden desde las brillantes aguas que bañan la Bahía de Tokio hasta el distante símbolo de Japón, el cono del Monte Fuji.

Nuestro momento favorito para esta disfrutar de esta experiencia es justo antes del atardecer para que puedas ver cómo los últimos rayos del sol tiñen de ese oro rosa único las laderas nevadas del monte Fuji.


Descubrir la gastronomía

No es ningún secreto que Tokio tiene más restaurantes con estrellas Michelin que cualquier otra ciudad del mundo, entonces, ¿qué mejor lugar para aprender sobre los delicados sabores y texturas de la mejor cocina japonesa que en una escuela de cocina ubicada en un restaurante con estrellas Michelin? Su chef te mostrará no sólo los ingredientes y la preparación, sino también la rica cultura y tradición detrás de cada plato icónico.


Cultura del Sake

Aunque la palabra sake puede referirse a cualquier bebida alcohólica en Japón, generalmente se refiere al vino de arroz japonés que es el resultado de un proceso de elaboración de cerveza de siglos de antigüedad. A menudo servido caliente en una ceremonia elaborada y tradicional, obtendrá una mayor apreciación de las complejidades de las diferentes variedades y sabores del sake si asiste a una degustación con un maestro o sumiller. Para una experiencia verdaderamente auténtica, visite la cervecería Ozawa de 300 años de antigüedad para un almuerzo tradicional japonés, degustación de sake y vistas espectaculares de las montañas.


Vida nocturna

Tokio es una verdadera ciudad abierta las 24 horas, y uno de los mejores lugares para apreciar esta resplandeciente ciudad de luces por la noche es el New York Bar, ubicado en la planta 52 del Park Hyatt Hotel. Habiendo alcanzado un estatus icónico gracias a la película Lost in Translation, este es un lugar fantástico para disfrutar de increíbles vistas y jazz en vivo mientras te abres camino a través de la amplia oferta de cócteles, muchos de los cuales ofrecen un toque japonés único en los favoritos tradicionales, gracias. al uso de ingredientes como el sake, la ciruela y el jarabe de chile.

Un paseo por la "Quinta Avenida" de Tokio

Si eres de aquellos a los que les gustan las grandes marcas de moda, en Tokio estás de enhorabuena puesto que, aunque hay varios distritos para elegir, sin duda, las marcas más exclusivas se dan cita en Ginza. En su corazón se encuentra la versión de Tokio de la Quinta Avenida de Nueva York, Chuo-Dori, que ofrece una combinación de boutiques de lujo, grandes almacenes glamorosos e incluso algunas marcas de la calle principal. Incluso, aunque no estés buscando un nuevo bolso Prada o una pulsera de Bulgari, vale la pena visitarlo para ver algunos escaparates divinos.


Relájate en un Ryokan

Deja atrás el bullicioso paisaje urbano de Tokio, al menos por una o dos noches y dirígete hacia la campiña japonesa para hospedarse en un lujoso ryokan (posadas de estilo tradicional japonés), donde podrás sumergirte en las relajantes aguas calientes de un onsen (aguas termales), y disfrutar de la maravillosa hospitalidad japonesa, la cocina impecable y los impresionantes paisajes montañosos.

Si estas increíbles experiencias en Tokio te tientan para disfrutar de un viaje diferente, no dudes en contactar ahora con nosotros y solicitar más información. En Landscapes of Asia estaremos encantados de hacerte llegar las mejores propuestas basadas en tus gustos y presupuesto.

21 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page