Landscapes of Asia
top of page

Una proposición para toda la vida

Actualizado: 27 ago 2021

¿Qué hay más romántico que llevar a tu pareja en un viaje sorpresa a unas encantadoras islas tropicales para, una vez allí, entre la fina y blanca arena de una playa, rodeada de cristalinas aguas turquesa

o tal vez después de una romántica cena a pocos metros del mar y con un atardecer como fondo, hacer la pregunta más importante de vuestra vida?


¿Cómo imaginaste ese día tan especial? ¿Lo imaginaste como una película de Disney? ¿Tenías planeado algo más? ¿Y el lugar? Todas las preguntas se pueden responder de manera inmediata o con una pequeña reflexión.

En cualquier caso, si aún no tienes claro el cuándo, ni el dónde, ¿por qué no pedirle asesoramiento a uno de los Expertos en Compromisos de Landscapes of Asia?

Te buscaremos la ubicación idónea y el momento perfecto en uno de nuestros maravillosos destinos como Maldivas, Mauricio, Zanzíbar o Seychelles, para que, hacer la pregunta sea más fácil de lo esperado.

Un viaje para relajarse y disfrutar hasta el más mínimo detalle, dejando que nuestro Experto transforme las ideas, los sentimientos y las expectativas en una realidad (con el ramo de flores perfecto o un romántico restaurante, el escenario natural soñado o simplemente incluyendo a la familia más allegada en la sorpresa)


A veces, cuando la pareja viaja, ya se tiene una idea clara de lo que se busca. Otras veces se improvisa y no se planifica de antemano, por lo que ciertos detalles pasan a segundo plano. Por lo general, si se planifica con anticipación, la situación se hace más fácil pues ya nos encargamos de ofrecer los lugares de la isla son más románticos, cuál de los restaurantes es más apropiado o incluso qué mesas son las más románticas e íntimas para permitir que esa sorpresa sea aún más especial.


Lo siguiente que hay que imaginar es también el lugar perfecto para esconder el anillo, qué lugar es más privado para hacer que el momento sea lo más íntimo posible y si debe grabarse o no. Otras preguntas muy frecuentes son sobre la música, si debería estar presente o no, si unos músicos deberían venir a crear un ambiente más romántico y si la pregunta debería hacerse durante el día, al atardecer o tal vez bajo las estrellas.

Cualquiera de nuestros destinos de isla (Maldivas, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles ó Reunión) son un destino perfecto para una propuesta romántica, ya que tienen ambientes únicos, los paisajes crean el ambiente perfecto para un escenario romántico, se producen experiencias multisensoriales, donde el sonido de la el mar y la música se mezclan con el delicioso olor de la comida, la vista del lugar y la presentación de los platos. Todo ello, capturado por un fotógrafo o un dron.


Nuestro personal en cada destino, con amplia experiencia os ayudará gustosamente para conseguir transformar este momento en el más romántico e inolvidable de vuestra vida. Si quiere recibir más información para sorprender a tu pareja, no dudes en contactar con nosotros a través de este link. LANDSCAPES OF ASIA TE OFRECE VIAJES DIRECTO Y SIN INTERMEDIARIOS

Entradas relacionadas

Ver todo

Commentaires