Landscapes of Asia
top of page

Maldivas vuelve a presentar su "Split Stay" o estadía compartida.

Actualizado: 13 sept 2020


Maldivas vuelve a presentar su "Split Stay" o estadía compartida.
Atardecer en el Amber "Champagne Bar" del Waldorf Astoria

Para alentar y permitir que los turistas experimenten más de un resort en Maldivas y permitir estadías más largas en #Maldivas durante sus vacaciones, el Ministerio de Turismo, en consulta con la Agencia de Protección de la Salud (HPA), ha introducido la modalidad de la "estadía dividida" entre complejos turísticos. La decisión se tomó en el Centro de Operaciones de Emergencias Sanitarias (HEOC).


De ese modo, se permiten "estadías divididas" entre complejos turísticos que cumplan con todos los requisitos obligatorios según la "guía de estadías divididas" aprobada por HPA. Las solicitudes de aprobación de "estancias divididas" deben enviarse al Ministerio de Turismo dos días antes de la fecha del viaje.


Desde que Maldivas reabriera las fronteras después de la pandemia el pasado 15 de Julio, los turistas que visiten Maldivas pueden reservar toda su estadía en un establecimiento registrado siguiendo los procedimientos. Así a su llegada, recibirán un visado de turista, gratuito, por 30 días. Sigue siendo obligatoria una reserva confirmada en un establecimiento turístico registrado en el Ministerio de Turismo, antes de viajar a Maldivas.

Por otro lado, es importante recordar que los turistas que llegan a Maldivas no están sujetos a ninguna medida de cuarentena a su llegada, sin embargo, los viajeros que presenten síntomas de COVID-19 a su llegada serán sometidos a una prueba de PCR a cargo del viajero. Además, las autoridades sanitarias locales pueden realizar pruebas al azar, sin costo para los viajeros.

Se requerirá haber cumplimentado anteriormente la declaración de salud como parte del procedimiento a la llegada. Para más información, consejos y ofertas exclusivas de Maldivas, no dudes en contactar con nosotros a través del e-mail, el whatsapp o en nuestra página web.


Landscapes of Asia es el receptivo para tus viajes a #SriLanka, #Maldivas, #Nepal, #Tibet, #India y #Bhutan.

 
269 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments