Landscapes of Asia
top of page

Yunnan, dormir en la Garganta del Salto del Tigre en China


El Tea Horse Guesthouse está ubicado en la población de #Yacha, en las gargantas del Salto del Tigre en China, los cañones en el río Yangtsé y situados a 60 km al norte de la ciudad de #Lijiang en la provincia china de #Yunnan. Si buscas los lugares únicos, este es sin duda un lugar muy peculiar para pernoctar o comer. Dispone de pocas habitaciones repartidas entre habitaciones estándar, dobles, triples o familiares. Todas cuentan con baño privado y agua caliente, y, aunque sencillas, son muy limpias y cómodas. Son muchos los viajeros y turistas que vienen a comer o pasan la noche aquí desde todas las partes del mundo durante todo el año.

Tea Horse Guesthouse en la Garganta del Salto del Tigre en China
Tea Horse Guesthouse en la Garganta del Salto del Tigre en China

Los propietarios son gente local que vive aquí desde hace mucho tiempo y aunque no tiene mucha formación, sorprende que habla chino, inglés e incluso algo de coreano. Es fácil comunicarte con ellos para aprender sobre la cultura y el estilo de vida local o cualquier cosa relacionada con el senderismo por el desfiladero.

Esta casa de huéspedes ofrece comidas (comida local o comida mixta occidental y china). También puedes descansar en su balcón y disfrutar de una cerveza, un café, o un excelente té y charlar con otros turistas, disfrutar del cálido sol y el ambiente tranquilo. No olvides tomar fotografías de los pintorescos paisajes y la majestuosidad del desfiladero del Salto del Tigre. En la noche, puedes escuchar el sonido del agua del río Yangt-Ze en el desfiladero, lo que puede hacer que tu corazón se agite. Pasar la noche en este lugar será un recuerdo inolvidable de tu viaje a Shangrilá.

Tea Horse Guesthouse en la Garganta del Salto del Tigre en China
Tea Horse Guesthouse en la Garganta del Salto del Tigre en China

Si estás interesado en conocer más sobre este lugar o nuestros recorridos por la provincia china de Yunnan, no dudes en contactar ahora. Encantados te ayudaremos y te propondremos las mejores opciones.


22 visualizaciones
bottom of page