Landscapes of Asia
top of page

Resort de 3 estrellas

South Male Atoll, Kaafu Atoll, Maldives

Traslados en Lancha Rápida

LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES ES LO MAS IMPORTANTE

Landscapes of Asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Maldivas y reservar en el Adaaran Club Rannalhi el viaje de novios o la Luna de Miel en habitacion standard o water villa con todo incluido.
Reserva ahora y viaja al Adaaran Club Rannalhi de Maldivas con Landscapes of Asia.

Valoración general del

Adaaran Club Rannalhi en Maldivas

la calificación promedio es 3 de 5, basada en 150 votos, Opiniones

Nota. Valoración basada en las encuestas anónimas que entregamos al final de cada servicio a los clientes.

Valoración detallada:

Calidad - Precio

la calificación promedio es 4 de 5

Seguridad

la calificación promedio es 4 de 5

Servicio

la calificación promedio es 4 de 5

Organización

la calificación promedio es 4 de 5

CONOCE EL RESORT

Bienvenidos al Adaaran Club Rannalhi, un resort ubicado en el extremo del atolón sur de Malé dentro de las exóticas islas del archipiélago de las Maldivas, y diseñado para caminar descalzo en un ambiente natural y con plan Todo Incluido.

Con arena bajo los pies casi donde quiera que vayas y un interior densamente verde, en el Adaaran Club Rannalhi te sentiras como si hubieras llegado a una isla de náufragos. 

El estilo aquí es simple pero naturalmente hermoso y ofrecen todo lo que necesitas para una experiencia tropical en Maldivas: Spa, centro de buceo y excursiones para explorar más alla de la isla.

Grupos de palmeras se extienden hasta la costa y crean áreas de "playa bijou" aisladas y sombreadas donde puedes imaginar que tienes la isla para ti solo.


El restaurante principal es el corazón del resort y es donde se sirven todas las comidas incluidas en el plan. Está situado en un edificio al aire libre, por lo que siempre hay una brisa refrescante. Podrás disfrutar de mariscos frescos y la pesca del día de las islas locales. El bar de cócteles con piso de arena es el lugar ideal para tomar una bebida fría antes de la cena y su terraza al aire libre es el mejor lugar para ver la puesta de sol.


Su ubicación única ofrece acceso a playas vírgenes, excelentes oportunidades de buceo y un ambiente relajado donde el viajero disfrutará del sol dorado y las suaves y blancas arenas de sus playas mientras experimenta la cálida hospitalidad maldiva. El Resort Adaaran Club Rannalhi cuenta con fácil acceso a la ciudad capital de Malé.


Si estás pensado en disfrutar de unas vacaciones en el Adaaran Club Rannalhi Maldives contacta ahora con nosotros. Landscapes of Asia te ofrece precios y tarifas especiales para disfrutar de tu viajes de novios o tus vacaciones en familia o con amigos. No lo dudes y reserva ahora con nosotros. Y si lo deseas, podemos incluirte el vuelo hasta Maldivas y el seguro de viaje para que te despreocupes de todo.

Este resort es ideal para 

El Adaaran Club Rannalhi Maldives es ideal para:


  • Buceo.

  • Viaje de Novios.

  • Vacaciones.

  • Ocio en general.

Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Maldivas con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada
Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Maldivas con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada
Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Maldivas con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada

Consulta con nuestros expertos para disfrutar tu experiencia en el 

Adaaran Club Rannalhi en Maldivas

Para nosotros, tus vacaciones comienzan cuando comienzas a hablar con uno de nuestros especialistas en viajes a Maldivas. 

No dudes en contactar con nosotros y encantados te atenderemos por teléfono, videollamada o en persona ...

De lunes a jueves: 8:45 a 18:45

Viernes: 8:45 a 15:45

Con cita previa atendemos también por teléfono y videollamada fuera de horario y los fines de semana

CUANDO VIAJAR A MALDIVAS

Las temperaturas en las Maldivas se mantienen cálidas entre 25 y 30°C durante todo el año y solo bajan unos pocos grados por la noche. 
La media de sol al día es de 8 horas aproximadamente y la temperatura del agua apenas baja de los 25°C.
Maldivas sufre diferentes estaciones húmedas, con el monzón del suroeste, y secas, con el monzón del noreste.
En cuanto a lo que nos interesa a nosotros, la temporada alta para las Maldivas es entre los meses de diciembre y abril, cuando el clima es más seco, hay menos viento y hace más calor. La mayoría de los viajeros ven este como el mejor momento para viajar a las maldivas, pero hay otros factores a considerar al elegir la época del año para viajar aquí, como cuándo ver vida marina específica y, por supuesto, cuándo encontrar las mejores ofertas para viajar a Maldivas. Cada isla del archipiélago tiene su propio microclima, pero hay patrones generales que ocurren durante todo el año.

Viajar a Maldivas en enero

El clima de las Maldivas en enero es cálido, con poca humedad y mucho sol. Puede haber algo de lluvia, pero en esta época del año pasa muy rápido. Es un gran mes para visitar las Maldivas y se recomienda reservar con anticipación, pues año tras año se está produciendo una mayor afluencia de viajeros que deciden pasar el Fin de Año en Maldivas.
nero es también una época muy buena para el buceo y el snorkel ya que encontrarás una gran visibilidad.

bottom of page