Landscapes of Asia
top of page

Resort de 5 estrellas

Bandos Island, Nord Male Atoll, Kaafu Atoll, Maldives

LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES ES LO MAS IMPORTANTE

Valoración general del

Bandos Resort en Maldivas

la calificación promedio es 3 de 5, basada en 150 votos, Opiniones

Nota. Valoración basada en las encuestas anónimas que entregamos al final de cada servicio a los clientes.

Valoración detallada:

Calidad - Precio

la calificación promedio es 4 de 5

Seguridad

la calificación promedio es 4 de 5

Servicio

la calificación promedio es 4 de 5

Organización

la calificación promedio es 4 de 5

CONOCE EL RESORT

En medio del archipiélago de las Islas Maldivas, en el Océano Índico, se encuentra la isla de Bandos. Un paraíso perfecto, escondido y protegido y lejos del estrés cotidiano. Sus aguas de color azul casi transparente, la extensa vegetación tropical y las playas de arena blanca consiguen crear en el viajero una sensación inmediata de tranquilidad. . Desde el momento de la llegada, se comprueba de primera mano el servicio amable y atento que le ha valido a Bandos la reputación de la "Isla de la Hospitalidad". Por su ubicación, a diez minutos del aeropuerto internacional de Male, en lancha rápida, este resrot brinda lo mejor sin la molestia de ir más lejos y es la razón por la que muchos huéspedes repiten durante los más de 20 años que este resort lleva en funcionamiento. Destaca también por su galardonado centro de buceo, el establecimiento de buceo más antiguo del país. Con un equipo amable, profesional y multilingüe, Dive Bandos ha ganado varios premios a lo largo de los años. Es por eso que dispone de clínica médica especializada y equipada con una cámara hiperbárica y de descompresión, ofreciendo dos médicos disponibles las 24 horas para los requisitos generales y relacionados con el buceo. Hermosos arrecifes En el Bandos Maldives estan orgullosos de tener uno de los arrecifes más hermosos de las Maldivas. Perfecto para probar una primera lección de snorkel o buceo. En cuanto a las vacaciones en familia en Maldivas, el Bandos Resort Maldives es bien conocido por ser uno de los mejores complejos turísticos para ese tipo de vacaciones. Es fácil relajarse y disfrutar mientras los pequeños se lo pasan en grande. Si estás pensado en disfrutar de unas vacaciones en el Bandos Maldives contacta ahora con nosotros. Landscapes of Asia te ofrece los mejores precios y las tarifas más especiales para disfrutar del Bandos Resort Maldives en tu viaje de novios o tus vacaciones en familia o con amigos. No lo dudes y reserva ahora con nosotros. Y si lo deseas, podemos incluirte el vuelo hasta Maldivas y el seguro de viaje para que te despreocupes de todo.

Este resort es ideal para 

Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Maldivas con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada
Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Maldivas con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada
Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Maldivas con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada

Consulta con nuestros expertos para disfrutar tu experiencia en el 

Bandos Resort en Maldivas

Para nosotros, tus vacaciones comienzan cuando comienzas a hablar con uno de nuestros especialistas en viajes a Maldivas. 

No dudes en contactar con nosotros y encantados te atenderemos por teléfono, videollamada o en persona ...

De lunes a jueves: 8:45 a 18:45

Viernes: 8:45 a 15:45

Con cita previa atendemos también por teléfono y videollamada fuera de horario y los fines de semana

CUANDO VIAJAR A MALDIVAS

Las temperaturas en las Maldivas se mantienen cálidas entre 25 y 30°C durante todo el año y solo bajan unos pocos grados por la noche. 
La media de sol al día es de 8 horas aproximadamente y la temperatura del agua apenas baja de los 25°C.
Maldivas sufre diferentes estaciones húmedas, con el monzón del suroeste, y secas, con el monzón del noreste.
En cuanto a lo que nos interesa a nosotros, la temporada alta para las Maldivas es entre los meses de diciembre y abril, cuando el clima es más seco, hay menos viento y hace más calor. La mayoría de los viajeros ven este como el mejor momento para viajar a las maldivas, pero hay otros factores a considerar al elegir la época del año para viajar aquí, como cuándo ver vida marina específica y, por supuesto, cuándo encontrar las mejores ofertas para viajar a Maldivas. Cada isla del archipiélago tiene su propio microclima, pero hay patrones generales que ocurren durante todo el año.

Viajar a Maldivas en enero

El clima de las Maldivas en enero es cálido, con poca humedad y mucho sol. Puede haber algo de lluvia, pero en esta época del año pasa muy rápido. Es un gran mes para visitar las Maldivas y se recomienda reservar con anticipación, pues año tras año se está produciendo una mayor afluencia de viajeros que deciden pasar el Fin de Año en Maldivas.
nero es también una época muy buena para el buceo y el snorkel ya que encontrarás una gran visibilidad.

bottom of page