Landscapes of Asia
top of page

Landscapes of Asia te ofrece las mejores ofertas para tu recorrido de trekking en Nepal

TREKKING EN NEPAL

Trekking al Campo Base del Everest y Kala Patthar via Lukla

La frontera norte de Nepal está rodeada por 800kms de la Cordillera del Himalaya. La Cordillera del Himalaya en Nepal acoge ocho de los catorce 8.000 existentes. El más alto entre ellos es el Monte Everest, que mantiene orgullosa a esta región del Himalaya en Nepal.
Debido a que el Monte Everest es uno de los picos más altos del mundo, es por tanto una de las montañas más codiciadas para los escaladores. Para alcanzar el objetivo en la cumbre, estos intrépidos, necesitarán un período de aclimatación, descanso, y alimentación tanto al ir, como al regresar. Con este fin se crearon una serie de serie de puntos de provisión llamados Campamentos. La travesía que a continuación presentamos es la ruta que nos llevará al Campamento Base, a una altitud de 5.300mts, aunque éste no será el punto más alto que alcanzaremos.
La travesía comienza en el valle de Lukla a 2.840mts. A este punto llegaremos después de haber visitado la capital de Nepal, Kathmandu y de haber realizado un breve, pero muy intenso vuelo de 30 minutos, disfrutando de los valles y las cumbres de Nepal.
Desde Lukla, día a día, iremos incrementando la altitud, alcanzando nuestro punto más alto en Kalapatthary a 5.545mts de altitud.
Caminaremos a través de un área altamente influenciada por la cultura tibetana y nos adentraremos en el Parque Nacional Sagarmatha, Patrimonio de la Humanidad. La travesía al campamento base del Everest no es una ruta fácil, pero es realizable con un entrenamiento físico regular previo.
Durante el recorrido experimentaremos como la altura condiciona nuestra forma física debido a la paulatina reducción del oxígeno. No es malo, simplemente caminaremos más lentos y llevaremos nuestro ritmo más controlado.
Aunque esta travesía se puede realizar en otras fechas, las más favorables son en los periodos que van durante los meses de marzo, abril, mayo y posteriormente, ya en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Visita Nepal. Visita Kathmandu. Viajar a Kathmandu. Reserva ahora la mejor oferta de viajes de Trekking al campo base del Everest via Salleri y regreso por Lukla. Visitar Nepal. Visitar Kathmandu. La mejor oferta de viajes a nepal. La mejor oferta de viajes a Katmandu. Viajar a Nepal para disfrutar de las rutas de senderismo en Nepal o  hacer un trekking por el Himalaya (o himalayan trekking). Nepal es un destino muy popular para realizar trekking por la cordillera del Himalaya, incluida la montaña más alta del mundo, el Monte Everest, así como otros  cientos de destinos de senderismo del Himalaya. Comparado con otros países, Nepal ofrece las mejores rutas de trekking y senderismo del mundo. Una ruta de trekking en Nepal es una combinación de vida salvaje, naturaleza infinita y culturas tradicionales con pueblos genuinos que dan la bienvenida a tu paso. En un viaje a Nepal, el amante del trekking puede elegir la ruta de acuerdo con su estado físico, el tiempo y presupuesto. Siempre puede  elegir el destino más adecuado para su Trekking en Nepal (o nepal trek).

Los alojamientos para la actividad de trekking son los tradicionales Tea Houses, Lodges, hoteles de montaña o albergues. Estos alojamientos o tea houses proporcionan todo lo necesario para las actividades de trekking en Nepal (o nepal trekking) como el alojamiento estándar, el almuerzo, la cena o el desayuno.
Los senderos y las rutas de trekking al Everest (incluido el trekking al campo base del everest o Everest base camp), los senderos y las rutas de trekking al Annapurna (incluido el trekking al campo base del Annapurna o Annapurna base camp) los senderos y las rutas de trekking a Langtang ofrecen numerosos lodges, Tea houses, albergues y hospedajes. Los senderos y las rutas de trekking al Upper Mustang (o Upper Mustang trekking), los senderos y las rutas de trekking Tsum Valley (o Tsum Valley Trekking) y los senderos y las rutas de trekking al Manaslu (o manaslu trekking) ya cuentan con lodges, Tea houses, albergues y hospedajes de nueva construcción. También existen Camping de Trekking, que se están organizando en áreas remotas de trekking en Nepal, donde se debe llevar el equipo y los alimentos necesarios con la ayuda de los porteadores. La pernoctación será en carpa y los alimentos también provienen de una carpa proporcionada por nuestro equipo. Los senderos y las rutas de trekking al Upper Dolpo (o Upper Dolpo trekking), los senderos y las rutas de trekking al Kanchenjunga(o Kanchanjunga Trekking) incluyendo el trekking al campo base del Kanchenjunga, los senderos y las rutas de trekking al Makalu (o Makalu trekking) son el destino de trekking en las zonas remota y de acampada en Nepal. Es posible practicar trekking en Nepal en todas las estaciones. El invierno es la mejor época para realizar trekking en Nepal. También puedes encontrar el mejor trekking en la temporada de invierno. El verano es buen momento para realizar trekking en Nepal. El otoño es buen momento para realizar trekking en Nepal. La primavera es buen momento para realizar trekking en Nepal. Las vacaciones de navidad y fin de año es buen momento para realizar trekking en Nepal. Las vacaciones de semana santa es buen momento para realizar trekking en Nepal. Existen grupos de trekking a nepal. Salidas en grupo a nepal. Viajes en grupo a nepal. Trekking en grupo por nepal.

La mayoría de los destinos de trekking de Nepal no necesitan experiencia previa en senderismo por el Himalaya. Pero para realizar algunos trekking en Nepal realmente se necesita preparación física y experiencia previa de trekking, pero hay muchas opciones de destinos de trekking en Nepal que no necesitan experiencia previa y aptitud física, que son adecuados para familias, ancianos, niños y personas con discapacidad. Además se puede elegir cualquier paquete de senderismo o treking en Nepal o por el himalaya, en función de la duración.

Landscapes of Asia es la agencia de viajes segura que ofrece viajes a nepal para actividades de trekking y por su experiencia, Landscapes of Asia se ha ganado una reputación absoluta por la satisfación de los clientes que durante todos estos años están disfrutando por que  Landscapes of Asia organiza Trekking, Tours, Escalada, Jungle Safari, Day Tours y otros viajes en Nepal, Tibet, Bután y el Monte Kailash. Más del cincuenta por ciento de nuestros clientes habituales y recomendados son los principales clientes cada año con nosotros. Ofrecemos paquetes turísticos y de trekking adecuados con un costo razonable y una total personalización para hacer su viaje a medida. Disfrute del mejor servicio que landscapes of asia ofrece en nepal con un equipo dedicado en cada viaje.
La mejor oferta de viajes a nepal con landscapes of asia. Los mejores precios de viajes a nepal con landscapes of asia. El mejor servicio de agencias de viaje en nepal con landscapes of asia. Viajes en español a nepal. El mejor precio en hoteles en nepal. La mejor oferta de hoteles en Nepal. El mejor precio en hoteles en Kathmandu. La mejor oferta de hoteles en Katmandu.
El mejor precio trekking campo base everest. La mejor oferta trekking campo base everest.
El mejor precio trekking campamento base everest. La mejor oferta campamento base everest.

Recuerda que este recorrido es 100% personalizable.

¿Quieres personalizar tu trekking por Nepal? Cuanto más nos cuentes sobre ti y lo que buscas, más nos ayudará a presentarte más opciones para este viaje a Nepal, el país del Himalaya.

Itinerario

Kathmandu, Lukla, Phakding, Namche Bazar, Tengboche, Dingboche, Lobuche, Campo Base del Everest, Gorakhshep, Kalapathar y Pheriche.

El recorrido día a día

DIA 1 – Vuelo España – Nepal
Noche en Vuelo.

DIA 2 – Llegada a Katmandu.
A la llegada al Aeropuerto Internacional de Tribhuban, el personal de Landscapes of Asia en Nepal estará esperando por los viajeros para un posterior traslado al hotel en Kathmandu 1.350mt).
A la llegada al hotel, y tras realizar el registro, tiempo para descansar y aclimatarse.

Almuerzo en opción y cena incluida
Noche en Kathmandu en el alojamiento seleccionado.

DIA 3 – Kathmandu.
Día libre para visitar Kathmandu.
Posteriormente, reunión informativa para preparar el trekking, revisar el equipo y conocer al guía.
Tiempo para comprar alguna cosa de último momento necesaria para el trekking.

Almuerzo en opción y cena incluida
Noche en Kathmandu en el alojamiento seleccionado.

DIA 4 – Kathmandu – Lukla – Phakding.
Por la mañana temprano, vuelo de aproximadamente 35 minutos hasta Lukla (2.850mts) para a continuación comenzar nuestro primer día de trekking que nos llevará hasta Phakding (2.652mt).

Tiempo estimado: De 3 a 4 horas.
Almuerzo y cena incluidos.
Noche en Phakding en el alojamiento seleccionado.

DIA 5 – Phakding – Namche Bazaar
El día de hoy comienza nuestra ascensión desde Phakding hasta Namche Bazaar (3.440mt). Tras unos primeros tramos por llano en los que atravesaremos un par de aldeas, y tras pasar los controles, nos adentraremos en el Parque Nacional de Sagarmatha, que incluye parte del Himalaya y la mitad sur del monte Everest y es Patrimonio de la Humanidad UNESCO desde 1979, donde cruzaremos algún puente tibetano antes de emprender la subida hacían Namche Bazar.

Tiempo estimado: De 6 a 7 horas.
Almuerzo y cena incluidos.
Noche en Namche Bazzar en el alojamiento seleccionado.

DIA 6 – Namche Bazaar
Namche Bazar es la población más importante de la zona, con numerosas tiendas pequeñas y gran variedad de artículos, desde souvenirs hasta artículos de trekking. Será un buen lugar para comprar algo que se nos haya podido olvidar.
El día de hoy nos servirá para aclimatarnos a la altura. Realizaremos una pequeña ruta hasta el mirador del Everest, junto al Everest View Hotel (3.880mt) y y si el día acompaña, exploraremos y comeremos en el pueblo de Khumjng, con vistas al Everest, Lhotse, Nuptse, Thamserku, Amadablam y otros.

Almuerzo y cena incluidos.
Noche en Namche Bazzar en el alojamiento seleccionado.

DIA 7 – Namche Bazar – Tengboche
Abandonamos hoy Namche Bazaar para llegar hasta Tengboche (3.860mt). Comenzaremos la ruta con un tramo fácil. Un sendero que baja hasta Phunki Thanka, donde, después de cruzar el puente colgante, comenzaremos el último tramo de la subida hasta el Monasterio de Tengboche. Este tramo es bastante empinado, pero no es tan largo ni tan difícil como el que ya realizamos de Phakding a Namche Bazzar. A la llegada a Tengboche podremos visitar el monasterio, uno de los monasterios más importantes y quizás el más grande de nuestra ruta hasta el Campo Base del Everest.

Tiempo estimado: De 5 a 6 horas.
Almuerzo y cena incluidos.
Noche en Tengboche en el alojamiento seleccionado.

DIA 8 – Tengboche – Dingboche
Proseguimos nuestro recorrido que hoy nos llevará desde Tengboche a Dingboche (4.410mt). Hoy tenemos por delante uno de los días más fáciles hasta ahora de nuestra ruta. Comenzamos bajando por un sendero bastante ancho con árboles que protegen y cubren el camino. A medida que nos acercamos a Dingboche, la vegetación va desapareciendo, el paisaje se torna más despoblado y la enorme vista del Everest, el Ama Dablam (6.812mt) y otras montañas se adueñan del paisaje.

Tiempo estimado: De 5 a 6 horas.
Almuerzo y cena incluidos.
Noche en Dingboche en el alojamiento seleccionado.

DIA 9 – Dingboche
Hoy será el segundo día de aclimatación en altura durante nuestro recorrido, realizando una pequeña ruta alrededor de Dingboche, uno de los mejores lugares para este tipo de actividad. Depende de cómo nos encontremos y de la climatología, caminaremos hasta el Valle de Chhukung, donde se encuentra el Island Peak o Imja Tse (6.189mt) o bien llegaremos hasta el mirador de Dingboche (Dingboche Hill)

Almuerzo y cena incluidos.
Noche en Dingboche en el alojamiento seleccionado.

DIA 10 – Dingboche – Lobuche
En el día de hoy nos acercaremos hasta los 5000mt en la corta, pero increíble travesía desde Dingboche a Lobuche (4.910mt), en la que caminaremos a través de grandes montañas.
Llegamos a Lobuche a primera hora de la tarde y aprovecharemos para relajarnos y descansar pues ya empezamos a acumular mucha altura.
Aquí podremos encontrarnos con otros viajeros que vayan hacia el lago Gokyo o el Gokyo Ri, un pico de 5.357mt que se encuentra en el lado oeste del glaciar Ngozumpa, el glaciar más grande de Nepal.

Tiempo estimado: De 4 a 5 horas.
Almuerzo y cena incluidos.
Noche en Dingboche en el alojamiento seleccionado.

DIA 11 – Lobuche – Campo Base del Everest – Gorakhshep
En el día de hoy alcanzaremos nuestro objetivo principal de este trekking: Saliendo de Lobuche llegaremos al EBC (5.360mt).
La duración total de nuestra ruta de trekking del día de hoy es más larga de lo normal. Temprano, comenzaremos a caminar sobre un terreno con enormes rocas. Aproximadamente 2 horas después llegaremos a Gorakhshep (5.180mt), la aldea en la que encontraremos el último albergue en esta ruta, y aprovecharemos para dejar nuestra habitación preparada para la noche. A continuación, proseguiremos la subida hasta el campamento base del Everest. Todo este recorrido lo realizaremos sobre un glaciar y con vientos fuertes. Se tarda alrededor de 6 horas en llegar hasta el campo base y regresar a Gorakhshep.

Tiempo estimado: De 7 a 8 horas.
Almuerzo y cena incluidos.
Noche en Gorakhshep en el alojamiento seleccionado.

DIA 12 – Gorakhshep – Kalapathar – Pheriche
Temprano en la mañana saldremos de Gorakhshep para hacer cumbre en Kalapathar (5.545mt). Llegaremos antes del amanecer para disfrutar de las increíbles vistas panorámicas sobre el Himalaya cuando aparecen las primeras luces del día. A continuación, comenzaremos nuestra rut de bajada a Pheriche a través de Lobuche. Durante este recorrido encontraremos placas y recuerdos de montañeros que pasaron por aquí intentando conquistar estos picos.

Tiempo estimado: 7 horas aprox.
Almuerzo y cena incluidos.
Noche en Pheriche en el alojamiento seleccionado.

DIA 13 – Pheriche – Namche Bazar
Retorno desde Pheriche a Namche Bazar (3.410mt).
Hoy tendremos una larga caminata hasta Namche Bazar con aproximadamente 800 metros de desnivel negativo aún que el recorrido nos llevará por senderos con muchas subidas y bajadas.
Para el almuerzo estaremos de nuevo en el Monasterio de Tengboche. Tras una prolongada bajada hasta el río Phunki Thanga, volveremos a subir durante aproximadamente 2 horas para alcanzar terreno plano y llegar a Namche Bazar.

Tiempo estimado: De 8 a 9 horas.
Almuerzo y cena incluidos.
Noche en Pheriche en el alojamiento seleccionado.

DIA 14 – Namche Bazar – Lukla
Descenso desde Namche Bazar hasta Lukla (2.860mt).
Otro largo día caminando, que ya se va sintiendo tras todos estos días para alcanzar el campamento base del Everest.
Saliendo de Namche bajaremos hasta uno de los puentes tibetanos que cruzaremos. Posteriormente, seguiremos por caminos llanos atravesando diferentes pueblos y aldeas entre los que está Phakding, donde nos quedamos una noche en nuestro primer día de trekking.

Tiempo estimado: De 6 a 7 horas.
Almuerzo y cena incluidos.
Noche en Lukla en el alojamiento seleccionado.

DIA 15 – Lukla – Kaathmandu
En el día de hoy regresamos, temprano en la mañana desde el aeropuerto de Lukla hasta Kathmandu.
Tras llegar al hotel, día libre para descansar y relajarse.

Almuerzo y cena en opción.
Noche en Kathmandu en el alojamiento seleccionado.

DIA 16 – Kathmandu
Día libre para realizar turismo o descansar.
(Día de seguridad por si se necesita en Lukla debido a las condiciones climáticas).

Almuerzo en opción y cena incluida.
Noche en Kathmandu en el alojamiento seleccionado.

DIA 17 – Kathmandu – Regreso a casa
Día libre hasta la hora de salir hacia el aeropuerto.

Regreso a España. Noche a bordo.
Nota. En función de la combinación y el destino final del viajero, la llegada a España podría ser el mismo día.

DIA 18 – España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Traslados

Traslados en privado + Vuelos Kathmandu / Luckla / Kathmandu

Los alojamientos

Debido a las características del recorrido, especialmente durante la temporada alta, los alojamientos en la zona del trekking (no en Kathmandu) están muy limitados tanto en cantidad, como en calidad. Desde Landscapes of Asia hemos querido diferenciar en dos categorías, el tipo de alojamiento disponible en las poblaciones donde en principio haremos noche:

• Kathmandu – Los alojamientos seleccionados en base son hoteles de 3 estrellas cómodos, modernos y limpios. En opción existe la posibilidad de elegir hoteles de 4 o 5 estrellas.

Phakding – Posibilidad de alojamiento “Standard” o “Mejorado”.
• Namche Bazar – Posibilidad de alojamiento “Standard” o “Mejorado”.
• Tengboche – Posibilidad de alojamiento “Standard”, para un alojamiento de mejor calidad deberíamos de seguir hasta Dingboche.
• Dingboche – Posibilidad de alojamiento “Standard” o “Mejorado”.
• Lobuche – Posibilidad de alojamiento “Standard”
• Gorakshep – Posibilidad de alojamiento “Standard”
• Pheriche – Posibilidad de alojamiento “Standard”
• Lukla – Posibilidad de alojamiento “Standard” o “Mejorado”.

Los precios

desde 0.000€

​Estos precios están basados en:

  • Vuelos con salidas desde Madrid y Barcelona con Turkish Airlines.

  • Tasas de Aeropuerto y Suplemento de Carburante aproximadamente 425€ (a reconfirmar en el momento de la emisión de billetes.

  • Otros orígenes, consultar.

Viajes a Nepal con Landscapes of Asia

¿Te gustaría añadir una extensión desde Nepal a Bhutan, India o Tibet?
 

No te lo pienses y consultanos ahora. Por menos de lo que piensas podrás hacer realidad el viaje de tus sueños.

445 x 250 Gokyo Lake 03.jpg

0300615

Descarga el PDF de este recorrido

Tipo de Viaje

Trekking, Aventura, Naturaleza

Lo más destacado del recorrido

• Vuelo panorámico de Katmandú a Lukla (35 minutos).
• Visitar Namche Bazar, Tengboche y otras aldeas de la comunidad sherpa en la ruta.
• Alcanzar el Campamento Base del Everest
• Hacer cima en pico Kalapathar (5.545 mt) y disfrutar la vista panorámica que ofrece
• Visitar el Monasterio budista deTengboche

Alturas durante el recorrido

La mejor oferta de Trekking al Campo Base del Everest y Kala Patthar via Lukla. Visitar Nepal. Visitar Kathmandu. La mejor oferta de viajes a nepal. La mejor oferta de viajes a Katmandu. Viajar a Nepal para disfrutar de las rutas de senderismo en Nepal o  hacer un trekking por el Himalaya (o himalayan trekking). Nepal es un destino muy popular para realizar trekking por la cordillera del Himalaya, incluida la montaña más alta del mundo, el Monte Everest, así como otros  cientos de destinos de senderismo del Himalaya. Comparado con otros países, Nepal ofrece las mejores rutas de trekking y senderismo del mundo. Una ruta de trekking en Nepal es una combinación de vida salvaje, naturaleza infinita y culturas tradicionales con pueblos genuinos que dan la bienvenida a tu paso. En un viaje a Nepal, el amante del trekking puede elegir la ruta de acuerdo con su estado físico, el tiempo y presupuesto. Siempre puede  elegir el destino más adecuado para su Trekking en Nepal (o nepal trek).

Los alojamientos para la actividad de trekking son los tradicionales Tea Houses, Lodges, hoteles de montaña o albergues. Estos alojamientos o tea houses proporcionan todo lo necesario para las actividades de trekking en Nepal (o nepal trekking) como el alojamiento estándar, el almuerzo, la cena o el desayuno.
Los senderos y las rutas de trekking al Everest (incluido el trekking al campo base del everest o Everest base camp), los senderos y las rutas de trekking al Annapurna (incluido el trekking al campo base del Annapurna o Annapurna base camp) los senderos y las rutas de trekking a Langtang ofrecen numerosos lodges, Tea houses, albergues y hospedajes. Los senderos y las rutas de trekking al Upper Mustang (o Upper Mustang trekking), los senderos y las rutas de trekking Tsum Valley (o Tsum Valley Trekking) y los senderos y las rutas de trekking al Manaslu (o manaslu trekking) ya cuentan con lodges, Tea houses, albergues y hospedajes de nueva construcción. También existen Camping de Trekking, que se están organizando en áreas remotas de trekking en Nepal, donde se debe llevar el equipo y los alimentos necesarios con la ayuda de los porteadores. La pernoctación será en carpa y los alimentos también provienen de una carpa proporcionada por nuestro equipo. Los senderos y las rutas de trekking al Upper Dolpo (o Upper Dolpo trekking), los senderos y las rutas de trekking al Kanchenjunga(o Kanchanjunga Trekking) incluyendo el trekking al campo base del Kanchenjunga, los senderos y las rutas de trekking al Makalu (o Makalu trekking) son el destino de trekking en las zonas remota y de acampada en Nepal. Es posible practicar trekking en Nepal en todas las estaciones. El invierno es la mejor época para realizar trekking en Nepal. También puedes encontrar el mejor trekking en la temporada de invierno. El verano es buen momento para realizar trekking en Nepal. El otoño es buen momento para realizar trekking en Nepal. La primavera es buen momento para realizar trekking en Nepal. Las vacaciones de navidad y fin de año es buen momento para realizar trekking en Nepal. Las vacaciones de semana santa es buen momento para realizar trekking en Nepal. Existen grupos de trekking a nepal. Salidas en grupo a nepal. Viajes en grupo a nepal. Trekking en grupo por nepal.

La mayoría de los destinos de trekking de Nepal no necesitan experiencia previa en senderismo por el Himalaya. Pero para realizar algunos trekking en Nepal realmente se necesita preparación física y experiencia previa de trekking, pero hay muchas opciones de destinos de trekking en Nepal que no necesitan experiencia previa y aptitud física, que son adecuados para familias, ancianos, niños y personas con discapacidad. Además se puede elegir cualquier paquete de senderismo o treking en Nepal o por el himalaya, en función de la duración.

Landscapes of Asia es la agencia de viajes segura que ofrece viajes a nepal para actividades de trekking y por su experiencia, Landscapes of Asia se ha ganado una reputación absoluta por la satisfación de los clientes que durante todos estos años están disfrutando por que  Landscapes of Asia organiza Trekking, Tours, Escalada, Jungle Safari, Day Tours y otros viajes en Nepal, Tibet, Bután y el Monte Kailash. Más del cincuenta por ciento de nuestros clientes habituales y recomendados son los principales clientes cada año con nosotros. Ofrecemos paquetes turísticos y de trekking adecuados con un costo razonable y una total personalización para hacer su viaje a medida. Disfrute del mejor servicio que landscapes of asia ofrece en nepal con un equipo dedicado en cada viaje.
La mejor oferta de viajes a nepal con landscapes of asia. Los mejores precios de viajes a nepal con landscapes of asia. El mejor servicio de agencias de viaje en nepal con landscapes of asia. Viajes en español a nepal. El mejor precio en hoteles en nepal. La mejor oferta de hoteles en Nepal. El mejor precio en hoteles en Kathmandu. La mejor oferta de hoteles en Katmandu.
El mejor precio trekking campo base everest. La mejor oferta trekking campo base everest.
El mejor precio trekking campamento base everest. La mejor oferta campamento base everest.

¿Qué incluye el viaje?

El recorrido incluye los siguientes servicios:
• Vuelo España / Kathmandu / España en línea aérea regular y clase turista.
• Seguro de viaje y asistencia de acuerdo con las actividades de este recorrido.
• Vuelo Kathmandu / Lukla / Kathmandu.
• 3 comidas diarias durante el trekking (desde el día 3 al día 14, ambos incluidos).
• 4 tazas de bebidas calientes (té o café), al día, durante el trekking
• Saco de dormir* (el viajero podrá usar el suyo o alquilarlo si así lo desea).
• Bolsa para el transporte de las pertenencias por el porteador (si lo deseas, el resto del equipaje que no necesites lo podrás dejar en custodia en nuestras instalaciones o en el hotel).
• 1 porteador cada 2 personas durante el trekking (12kg max/pax)
• Guía reconocido (en inglés) durante el trekking.
• Permisos y licencias necesarios para realizar el trekking.
• Cena de despedida
• 4 noches en Kathmandu en régimen de alojamiento en habitación doble compartida y desayuno.
• 1 noche en Phakding, en régimen de alojamiento en habitación doble compartida (con baño).
• 3 noches en Namche Bazar en régimen de alojamiento en habitación doble compartida (con baño).
• 1 noche en Tengboche en régimen de alojamiento en habitación doble compartida (con baño común compartido).
• 1 noche en Dingboche en régimen de alojamiento en habitación doble compartida (con baño común compartido).
• 1 noche en Lobuche en régimen de alojamiento en habitación doble compartida (con baño común compartido).
• 1 noche en Gorakshep en régimen de alojamiento en habitación doble compartida (con baño común compartido).
• 1 noche en Pheriche en régimen de alojamiento en habitación doble compartida (con baño común compartido).
• 1 noche en Lukla en régimen de alojamiento en habitación doble compartida (con baño).

(*) Para asegurarnos del buen uso del saco de dormir, se solicitará al viajero un depósito una vez llegue a Kathmadu. Este depósito será devuelto será devuelto al regreso del trekking tras comprobar el estado del mismo.
(1) El trekking al Campo Base del Everest atraviesa unas zonas que, en temporada alta, llega a absorber a gran cantidad de senderistas y escaladores por lo que podría ser que, en algún momento, especialmente en Lobuche y Gorakshep el albergue sólo dispusiera de habitaciones comunes para pernoctar.

No incluye

En este recorrido no están incluidos los siguientes servicios:
• Visados de entrada a Nepal (a la llegada)
• Ampliación de seguro de viaje (opcional).
• Propinas al Guía y Porteador.
• Impuestos a equipos electrónicos, fotográficos, etc (si los hubiera).
• Comidas y bebidas no incluidas en el plan.
• Cualquier otra actividad no indicada en el itinerario de viaje.
• Gastos generados por situaciones o causas ajenas a Landscapes of Asia.
• Gastos incurridos debido a accidentes, deslizamientos de tierra, huelgas, disturbios políticos, etc.
• Gastos de naturaleza personal como bebidas, teléfono, propinas, lavandería, etc.

El Seguro

Seguro específico para este trekking (incluyendo rescate en altura).

Conocer la póliza para este trekking

Nota
Por ley, estamos obligados a incluir un seguro de asistencia para tu viaje, creemos que es bastante completo, pero si tú deseas viajar con total tranquilidad, te podemos ofrecer las diferentes opciones que el mercado ofrece.

 

¿Eres federado en Montaña? Confirma con tu federación que tu seguro es válido para realizar trekking.

Las garantías de Landscapes of Asia

La globalización ha llegado para quedarse y, aunque nos ha traído cosas buenas, también nos ha traído otras menos buenas.
Entre las menos buenas nos encontramos esas páginas en redes sociales o internet que ofrecen viajes baratos, pero detrás de los cuales no hay una empresa dada de alta o, en el mejor de los casos, existe una empresa en un país tercero, del que desconocemos la responsabilidad al contratar, no hay seguridad de que lo pagado sea lo contratado y en caso de reclamación, los derechos que nos protegen (si los hay).

Es por eso que, aunque Landscapes of Asia es un receptivo en el sudeste asiático con oficinas en India, Nepal, Sri Lanka y Maldivas, también está presente en España como Mayorista / Minorista bajo el CICMA 4042. Así, cuando el cliente contrata su viaje con nosotros, está contratando en España, de ese modo está protegido por las leyes europeas vigentes.

 

Además, nuestra empresa mantiene pólizas de seguro de Responsabilidad Civil y seguro de Caución (Ley de Viajes Combinados).

Calendario

DURACION

18 días

15 noches (en destino)

NIVEL DE DIFICULTAD

Moderado a Fuerte

PLAN ALIMENTARIO

Pensión completa durante el recorrido de trekking. Alojamiento y desayuno en Kathmandu

SEGURO

Seguro específico para este trekking (incluyendo rescate en altura).

TEMPERATURA ACTUAL

Picos de montaña nevados

VIAJA SEGURO A NEPAL CON LANDSCAPES OF ASIA

¿Sabías que el seguro de todos nuestro viajes ya incluye COVID-19, Cancelanción, Asistencia, etc?

COBERTURA
COVID-19

HASTA 40 SUPUESTOS DE CANCELACION

PERDIDA, DAÑOS Y ROBO DE EQUIPAJE

GASTOS DE CANCELACION

ASISTENCIA SANITARIA

¿Vives en Madrid?

Ven a vernos (con cita previa) o nos acercamos donde nos digas, y cuéntanos la idea de tu viaje.

¿No vives en Madrid?

No te preocupes, organizamos una videoconferencia (cita previa) y nos cuentas tu idea.

¿Te llamamos?

Envíanos un mensaje ahora e indicanos cuándo y cómo te gustaría que contactásemos contigo.
Con gusto te atenderemos. 

bottom of page