Landscapes of Asia
top of page
Landscapes of Asia te ofrece las ofertas para viajar en la mejor epoca a Corea del sur y visitar el palacio de gyeongbokgung palace en seul con los descuentos por reserva anticipada que esta agencia de viajes te ofrece

Landscapes of Asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Corea del Sur

Los mejores viajes a
Corea del Sur

Logo web 4 REV01.png

Si estás pensando en un viaje muy especial y te gustaría viajar por Asia, te proponemos viajar a Corea del Sur. Un país visitado por, aproximadamente, diez millones de viajeros cada año y que, con su larga historia, la cultura y su tradición, es un país tiene mucho que ofrecer a los viajeros como tú, ya sea en un Viaje de Luna de Miel, unas Vacaciones a medida en familia o con amigos o un viaje organizado en grupo.

Las mejores ofertas de viajes a Corea del sur en la mejor epoca para visitar gyeongju con las ofertas de descuento anticipado de landscapes of asia, la agencia de viajes en Madrid

Entra y descubre el mejor recorrido para tu próximo viaje a Corea y recuerda que estos viajes son 100% adaptables a gustos y presupuesto.

La mejor oferta de viajes a Corea para ver el amanecer sobre las tradicionales shop houses en Seul, en la mejor epoca del año para visitar corea, con la oferta de descuento anticipado que landscapes of asia te ofrece como agencia de viajes en madrid

Combina tu viaje a Corea con destinos tan espectaculares como Maldivas, los Emiratos, Japón, ...
Descúbrelos ahora.

Visita gyeongbokgung en tu viaje a Corea con landscapes of Asia, la agencia de viajes en la Moraleja y en Valdebebes que te ofrece los mejores precios con su oferta de reserva anticipada para visitar Corea del sur en la mejor epoca del año, en pequeños grupos y en español

Si eres de los que prefieren viajar en grupo, entra ahora y descubre nuestras salidas regulares a Corea. Aprovecha el mejor precio y reserva.

Templos budistas, palacios imperiales, arquitectura futurista y mercados tan grandes que ocupan manzanas enteras... Corea del Sur es un destino multifacético. Nuestros especialistas viven allí y conocen bien el país por lo que pueden ofrecer sus muchas atracciones, desde los palacios del siglo XIV de Seúl y las tumbas de Gyeongju hasta el paisaje volcánico de la isla de Jeju.

Además de ver los aspectos más destacados del país, os ayudaremos a explorar la cultura coreana, en la que las antiguas tradiciones, costumbres y artesanía se combinan con tecnología de punta, bares de karaoke y extravagantes cafeterías para gatos.

Es posible viajar a la zona fronteriza de Corea del Norte para comprender mejor la compleja política de la región o explorar los mercados acompañados por un experto local para probar las mejores especialidades del país o caminar hasta las grutas en las laderas de las montañas para disfrutar de las vistas de la escarpada costa. Independientemente de lo que decidáis hacer, nuestros especialistas se asegurarán de que aprovechéis al máximo vuestras vacaciones en Corea del Sur.

iStock902925114_Busan_800x2400.webp

CUANDO VISITAR COREA DEL NORTE

La mejor época para visitar Corea del Sur es entre marzo y mayo si deseas ver el rosa vibrante de los cerezos en flor. Si deseas ver los paisajes cobrar vida a medida que las hojas cambian en los climas más fríos, os recomendamos que lo visitéis entre septiembre y noviembre. Las temperaturas durante estos tiempos son generalmente agradables y adecuadas para actividades al aire libre.

Junio, julio y agosto ofrecen las mejores condiciones para el senderismo, aunque, el clima es cálido y húmedo lejos de las montañas.

Los inviernos en Corea del Sur son muy fríos, por lo que no recomendamos visitar en diciembre, enero o febrero.

Es importante tener en cuenta los días festivos locales al planificar su viaje. El Año Nuevo coreano es el primer día del mes lunar y Chuseok es el día 15 del octavo mes lunar. Durante estos tiempos, muchos residentes se dirigen a sus pueblos rurales para celebrarlo con familiares y amigos y muchos negocios permanecen cerrados.

Estamos actualizando todos nuestros programas y recorridos por Corea del Sur.
Por favor, contacta con nosotros a través de los siguientes links y encantados te atenderemos. Disculpa las molestias.

Por qué viajar a Corea del Sur con Landscapes of Asia

Recorridos hechos
100% a medida

Todas tus vacaciones estarán diseñadas en torno a vuestras necesidades.

Selecciona el estilo de los alojamientos que preferis.

Crea el viaje perfecto con la ayuda de nuestros especialistas

Disfruta el viaje a tu propio ritmo

Equipo de expertos conocedores

Todos nuestros especialistas han viajado o viven en sus regiones especializadas. 

La mejor manera de aprovechar al máximo el tiempo y el presupuesto

Un mismo especialista se encargará de vuestro viaje de principio a fin.

Los mejores guías

Ahora puedes marcar la diferencia entre un viaje y un viaje extraordinario.

Ofrecemos algo más que fechas y sellos, nos esforzamos por ofrecer una visión real del lugar.

Seleccionamos el equipo que os acompañará y que mejor se adapte a vuestros gustos.

Servicios de confianza

Asistencia 24 horas

Seguros diseñados en función del tipo de viaje y el destino elegido.

Contrato de Viajes Combinados según la normativa española.

Pólizas de Seguro de Caución y Responsabilidad Civil.

viajes a Seul con landscapes of asia, agencia de viajes coslada, agencia de viajes exclusiva, agencia de viajes en la moraleja, las mejores ofertas para viajar al mejor precio con las ofertas de reserva a nticipada para viajar a Corea del sur

Importante

La globalización ha llegado para quedarse y, aunque nos ha traído cosas buenas, también nos ha traído otras menos buenas. Entre las menos buenas nos encontramos esas páginas en redes sociales o internet que ofrecen viajes baratos, pero detrás de los cuales no hay una empresa dada de alta o, en el mejor de los casos, existe una empresa en un país tercero, del que desconocemos la responsabilidad al contratar, no hay seguridad de que lo pagado sea lo contratado y en caso de reclamación, los derechos que nos protegen (si los hay).


Por eso, Landscapes of Asia es una empresa con presencia en diferentes puntos del Océano Indico y el Sudeste Asiático y que también está presente en España como Mayorista / Minorista bajo la licencia CICMA 4042.

Así, cuando tú contratas el viaje con nosotros en España, como consumidor, estás protegido por las leyes europeas vigentes. 
Además, nuestra empresa mantiene pólizas de seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución (Ley de Viajes Combinados).

logo.png

Las vacaciones en Corea del Sur son perfectas porque...

  • Debido a su larga historia, los surcoreanos tienen una variedad de tradiciones que han mantenido vivas a lo largo de los siglos.

  • Cada año, hay más festivales en Corea del Sur de los que uno podría asistir.

  • A principios del año pasado, Seúl inauguró con orgullo el quinto rascacielos más grande del mundo que emerge majestuosamente del suelo con vistas al río Han. 

  • Los coreanos están muy orgullosos de su cocina única. Este es otro resultado del aislamiento natural y el clima del país que conduce a métodos particulares de preparación de alimentos.

  • A pesar de su pequeño tamaño, Corea del Sur alberga 22 parques nacionales con innumerables montañas. 

Los mejores viajes a Corea del Sur con Landscapes of Asia para visitar el templo de Haedong Yonggungsa Temple y Busan en la mejor epoca del año con las ofertas con descuento por reserva anticipada de Landscapes of Asia

Si me preguntas cuál es la mejor época para viajar a Corea, para mí, el momento ideal es de marzo a mayo. Es cálido pero no húmedo y puede dirigirse a la isla de Jeju, una masa de tierra volcánica de calderas y formaciones de lava que es ideal para practicar senderismo.

LSA Jose REV0.png
bottom of page