Landscapes of Asia
top of page
Viaja a la India y descubre con landscapes of Asia las mejores experiencias del te en kerala o el te en assam o el te en munnar. Oferta de viajes a la india con el mejor precio y reserva anticipada en la agencia de viajes de madrid. Visita el triangulo dorado de la india y descubre el taj mahal en noche de luna llena o visita los mercadillos y zocos de Jaipur, el desierto y mucho más con la agencia de viajes en valdebebas y la moraleja

Landscapes of Asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a la India

Logo web 3.png

¡Namaste desde la India!

Si estás pensando en un viaje muy especial y te gustaría viajar a la interesante e intrigante India, desde Landscapes of Asia te ofrecemos increíbles experiencias para un viaje a través de su diversidad cultural, su historia, su topográfica y muy desconocida fauna y flora... y por supuesto con el calor y el trato de sus gentes.
Con estas experiencias únicas, este país del sur de Asia se abre paso en el mapa turístico mundial como un destino
destino que tiene mucho que ofrecer a los viajeros como tú, ya sea en un Viaje de Luna de Miel o unas Vacaciones en familia o con amigos.

Además, éste es un destino fácilmente combinable con Bhutan, Nepal, Sri Lanka, Maldivas, los Emiratos, Turquía, etc.

Landscapes of Asia te ofrece viajes al desierto de pushkar en rajastan para disfrutar la feria del camello mas popular de la India, la camel fair con Landscapes of Asia y las ofertas por reserva anticipada de la agencia de viajes en valdebebas y la moraleja

Entra y descubre el mejor recorrido para tu próximo viaje a la India y recuerda que estos viajes son 100% adaptables a gustos y presupuesto.

445 x 250 BHUTAN 16.jpg

Combina tu viaje a la India con destinos tan espectaculares como Butan, Sri Lanka, Nepal, Maldivas, Emiratos, ... Descúbrelos ahora.

Aunque su nombre nos indica un país, la India podría ser un continente por su tamaño. 

Un territorio marcado por la diversidad y una rica variedad, la India ofrece grandes contrastes que nuestros especialistas conocen bien por vivir allí y haber viajado por cada rincón y lo utilizan para ofrecer a los viajeros experiencias únicas de viaje para crear sus vacaciones a la medida en la India.

India, el séptimo país más grande del mundo por extensión y una de las civilizaciones más antiguas del mundo, que tiene mucho que ofrecer a los viajeros de todo el mundo.

En el norte, y delimitado por los picos nevados del Himalaya, nos encontramos lugares tan sorprendentes como Sikkim y Darjeeling o la mismísima casa del Dali Lama en Dharamsala. Dejando atrás la ciudad de Amritsar y su templo Dorado, y moviéndonos hacia el sur, pasaremos por Rajasthan, un microcosmos de la India con sus fortalezas, palacios y templos, así como el Taj Mahal. La India central alberga leopardos, elefantes y el tigre de Bengala. En la esquina noreste de la India, Calcuta presume de su herencia colonial en un paisaje de mansiones bengalíes y arquitectura neogótica. La costa oeste de Mumbai es una propuesta misteriosa: un centro de fabricación donde puedes pasear entre la arquitectura Art Deco o a través de un bazar repleto. En el sur de la India, navegar por los remansos de Kerala en una barcaza de arroz convertida es una forma adecuada y relajada de adoptar el enfoque relajado de la vida de esta región.

Sugerencias para tu próximo viaje a la India

Disfruta una clase de yoga en Varanasi o en Haridwar, busca tigres en el Parque Nacional Ranthambhore o camina a través de las plantaciones de especias aromáticas en Kerala.

Nuestros itinerarios sugeridos son un excelente punto de partida cuando comiences a planificar tu viaje a la India.

Viaja a la India y visita el Templo Dorado de Amritsar con Landscapes of Asia, la agencia de viajes especialista en viajes a la India y que ofrece los mejores precios y ofertas condescuento por reserva anticipada. Cuando visitar el estado de Punjab en la india y cuando viajar a Amritsar

CUANDO VISITAR LA INDIA

La mejor época para visitar la India es entre octubre y marzo, normalmente es más probable que el clima sea cálido, soleado y seco.

Durante este tiempo, el norte ofrece cielos azules claros, aunque  diciembre y enero son mucho más frescos y con algunas nieblas dependiendo del lugar. Mientras, el Himalaya más alto puede ser muy frío, pero con vistas más espectaculares y nítidas de las montañas. En función de la región de la India que se desee visitar, el aumento de las temperaturas en abril y mayo puede resultar interesante, aunque debemos estar prevenidos por el importante aumento de la humedad y tormentas eléctricas.

Si nos decidimos por viajar a Ladakh, ubicada en el extremo norte, será un destino más accesible entre junio y septiembre, cuando el resto de la India experimenta la temporada de monzones.

El mejor momento para visitar estados del sur de la India, como Kerala, Goa, etc, es a partir de noviembre, una vez que ha terminado el monzón.

Estamos actualizando todos nuestros programas y recorridos por la India.
Por favor, contacta con nosotros a través de los siguientes links y encantados te atenderemos. Disculpa las molestias.

Por qué viajar a la India con Landscapes of Asia

Recorridos hechos
100% a medida

Todas tus vacaciones estarán diseñadas en torno a vuestras necesidades.

Selecciona el estilo de los alojamientos que preferis.

Crea el viaje perfecto con la ayuda de nuestros especialistas

Disfruta el viaje a tu propio ritmo

Equipo de expertos conocedores

Todos nuestros especialistas han viajado o viven en sus regiones especializadas. 

La mejor manera de aprovechar al máximo el tiempo y el presupuesto

Un mismo especialista se encargará de vuestro viaje de principio a fin.

Los mejores guías

Ahora puedes marcar la diferencia entre un viaje y un viaje extraordinario.

Ofrecemos algo más que fechas y sellos, nos esforzamos por ofrecer una visión real del lugar.

Seleccionamos el equipo que os acompañará y que mejor se adapte a vuestros gustos.

Servicios de confianza

Asistencia 24 horas

Seguros diseñados en función del tipo de viaje y el destino elegido.

Contrato de Viajes Combinados según la normativa española.

Pólizas de Seguro de Caución y Responsabilidad Civil.

Lugar turístico

Importante

La globalización ha llegado para quedarse y, aunque nos ha traído cosas buenas, también nos ha traído otras menos buenas. Entre las menos buenas nos encontramos esas páginas en redes sociales o internet que ofrecen viajes baratos, pero detrás de los cuales no hay una empresa dada de alta o, en el mejor de los casos, existe una empresa en un país tercero, del que desconocemos la responsabilidad al contratar, no hay seguridad de que lo pagado sea lo contratado y en caso de reclamación, los derechos que nos protegen (si los hay).


Por eso, Landscapes of Asia es una empresa con presencia en diferentes puntos del Océano Indico y el Sudeste Asiático y que también está presente en España como Mayorista / Minorista bajo la licencia CICMA 4042.

Así, cuando tú contratas el viaje con nosotros en España, como consumidor, estás protegido por las leyes europeas vigentes. 
Además, nuestra empresa mantiene pólizas de seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución (Ley de Viajes Combinados).

Incredible-India-logo.webp

Las vacaciones en la India son perfectas porque...

  • Puedes experimentar el lado espiritual de la India a orillas del río Ganges en Varanasi o la ciudad de los templos de Madurai.

  • Podéis buscar elefantes asiáticos, tigres de Bengala y otras especies de vida silvestre en los parques nacionales de la India.

  • Los paisajes naturales que van desde el Himalaya en el norte hasta las playas de Goa y Kovalam a los remansos de Kerala en el sur son siempre únicos y asombrosos.

  • El Triángulo Dorado, una de las rutas más transitadas del mundo, abarca las ciudades más visitadas de la India, Delhi, Jaipur y Agra.

  • Hay una gran variedad de alojamientos en la India, desde havelis históricos hasta extensas plantaciones de especias que le permiten sumergirse en la auténtica cultura india.

Image by Nilotpal Kalita

Si me preguntas cuál es la mejor época, te diría que mi época favorita para visitar la India es Marzo,  se considera la mejor época del año para visitar los parques naturales de la India central. Sin embargo, si podéis soportar el incremento de temperaturas de abril, la vegetación ya no es tan frondosa y los pozos y charcas de agua están más bajos, por lo que nos brindan una oportunidad aún mejor para disfrutar la vida silvestre, especialmente esos escurridizos tigres.

Landscapes of asia es la agencia de viajes en valdebebas y la moraleja que ofrece los mejores viajes a sri lanka con la oferta de reserva anticipada. Agencia de viajes en Coslada.
bottom of page