Landscapes of Asia
top of page

Viaje a Maldivas

Kuramathi Island Resort Maldives

Resort de 4 estrellas

Este Resort aún no tiene calificaciones.la calificación promedio es null de 5, basada en 0 votos, Valoraciones
Visita Maldivas. Las mejores ofertas de viajes a las Islas Maldivas con Landscapes of Asia. Los mejores resorts hoteles y alojamientos en Maldivas. Maldivas es el destino ideal para tu luna de miel o viaje de novios. Landscapes of Asia es la mejor Agencia de viajes de España segura y confiable. Especialista en viajes de novios y lunas de miel. Si estás pensando en viajar a Maldivas o estas buscando ofertas de resorts en Maldivas, Landscapes of Asia te ofrece os mejores precios para el Kuramathi Island Resort Maldives. Viajes a Maldivas en primavera, verano, otoño o invierno. Las mejores ofertas para tu luna de miel, tu viaje de novios, tu viaje en familia o el viaje más exclusivo a Maldivas. Disfruta tu viaje a Maldivas con Landscapes of Asia en el Kuramathi Island Resort Maldives con su todo incluido

LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES ES LO MAS IMPORTANTE

Valoración general del

Kuramathi Island Resort Maldives

la calificación promedio es null de 5, basada en 0 votos, Opiniones

Nota. Valoración basada en las encuestas anónimas que entregamos al final de cada servicio a los clientes.

Valoración detallada:

Calidad - Precio

la calificación promedio es null de 5

Seguridad

la calificación promedio es null de 5

Servicio

la calificación promedio es null de 5

Organización

la calificación promedio es null de 5
Ubicado en el atolón de Rasdhoo (Atoll Rasdhoo), el Kuramathi Maldives Resort ofrece una experiencia única para disfrutar unas de vacaciones en un entorno natural en las paradisíacas islas Maldivas. Ya sea una una pareja en una escapada romántica o una familia que busca disfrutar de un tiempo juntos, o de un grupo de amigos buscando el sol y el mar, el Kuramathi Island Resort Maldives seguro que se ajusta lo que el viajero busca. Sensuales terapias en el centro de spa, disfrutar la tarde explorando asombrosos arrecifes, experiencias gastronómicas y muchas otrasemocionantes actividades son las que esperan aquí a todos los viajeros. Kuramathi Maldives Resort atesora una gran experiencia por ser uno de los primeros complejos turísticos de las islas Maldivas en recibir huéspedes con variedad de villas e instalaciones y un servicio cálido y acogedor por el que el archipiélago de las Maldivas es conocido. Situado aproximadamente a 56 kilómetros al oeste del aeropuerto internacional de Malé, Kuramathi tiene unos 1,8 km de largo. Para preservar la privacidad de los clientes, las villas se encuentran esparcidas alrededor de exuberantes jardines, frente a apartadas y largas playas de blanca arena o sobre el agua. Muchas áreas de la isla permanecen intactas, lo que invita a los huéspedes a pasear tranquilamente por playas desiertas o por vegetación virgen. Las principales instalaciones disponibles para los viajeros son: - Centro de Spa. - Servicios de Bodas y renovación de votos. - Amplia variedad de restaurantes y bares para elegir. - Actividades e instalaciones para actividades de buceo (incluidos cursos de buceo). - Excursiones. - Centro médico con cámara hiperbárica y personal titulado en Europa. - Deportes acuáticos y diversión. - Centro ecológico y paseos por la naturaleza. - Club infantil Bageecha con área recreativa para juegos al aire libre. La zona polideportiva incluye: - 3 piscinas ubicadas alrededor de la isla. - Piscina para niños. - Jacuzzi. - Gimnasio totalmente equipado. - Cancha de tenis iluminada. Si desea recibir más información o desea que coticemos unas vacaciones o su Luna de Miel en Maldivas, no dude en contactar con nosotros ahora y encantados le enviaremos la mejor oferta. Landscapes of Asia le ofrece los mejores precios para sus vacaciones en el Kuramathi Maldives Resort. Y si lo desea, podemos incluir el vuelo hasta Maldivas y el seguro de viaje para que se despreocupes de todo.

Servicio personalizado MEET&GREET en el Aeropuerto

Os vais de vacaciones, vais a disfrutar de una manera muy especial vuestro viaje a Maldivas, y por eso, no queremos que os preocupéis por nada. Para vuestra tranquilidad, todos nuestros servicios en Maldivas para el Resort Angsana Velavaru incluye la recepción y la despedida personalizada en el Aeropuerto Internacional de Velana por personal de Landscapes of Asia.

Pendientes de vosotros para facilitar vuestra llegada a la isla y vuestro regreso a casa.

Ese es nuestro compromiso y nuestro servicio personalizado de recepción y despedida en Male, MEET&GREET.

¿Queréis personalizar vuestro Viaje de Novios? Cuanto más nos contéis sobre vosotros y lo que os gustaría hacer, más nos ayudará a presentaros las opciones adecuadas para este viaje de vuestros sueños.

Recuerda que este recorrido es 100% personalizable.

250 x 353 Portada Maldivas.jpg

Las Islas Maldivas asombran por su belleza natural por encima y por debajo de las olas.

Déjate sorprender por los colores azul turquesa de sus aguas, el blanco de la fina arena de sus playas o simplemente, por los arrecifes de coral que dan cobijo a miles de especies.

bottom of page