Landscapes of Asia
top of page
istock_44435730_koh_samui_cruising_3000x1000.webp

Viajes directos y sin intermediarios a Tailandia

Los mejores viajes a
Tailandia

Logo web 4 BLANCO REV01.png

Si estás pensando en un viaje muy especial y te gustaría viajar por el Sudeste Asiático, desde
Landscapes of Asia te proponemos viajar a Tailandia. Un reconocido destino de vacaciones que cada año atrae a más viajeros por su historia y sus tradiciones y por su naturaleza. Fácilmente combinable con Laos, Camboya o Myanmar. Un lugar que tiene mucho que ofrecer a los viajeros como tú, en lugares como Chiang Mai, Chiang Rai, Kanchanaburi y el río Kwai
 c
on todo el entorno rural que ofrece.

La mejor oferta de viajes para ir a las mejores playas en Tailandia

Entra y descubre esa Tailandia que buscas para tu próximo viaje. Los precios, los alojamientos, las ofertas y promociones, etc

La mejor oferta para viajar a chiang mai en Tailandia con Landscapes of Asia

Combina tu viaje a Tailandia con destinos tan espectaculares como Myanmar, Laos, Camboya, etc ...
Descúbrelos ahora.

Como viajar en Tailandia con Landscapes of Asia. Las mejores lunas de miel en Tailandia

Si estás pensando en viajar a Tailandia, entra aquí y encuentra las ofertas actuales. Aprovecha el mejor precio y reserva ahora.

Tailandia es un destino de playa de renombre, pero nuestros especialistas allí saben que hay mucho más que sus arenas bordeadas de palmeras. Habiendo viajado por todo el país, pueden aconsejarte sobre los mejores lugares para visitar, según sus preferencias, para aprovechar al máximo sus vacaciones en Tailandia.
 

En el interior, encontrarás templos con la forma de los complejos jemeres de Isaan y la antigua capital de Siam en Sukhothai, protegida por la UNESCO, así como, de la historia más reciente, el puente sobre el río Kwai. Los parques nacionales albergan elefantes y gibones, y las colinas preservan ricas culturas tribales. También están las ciudades, que brindan una ruta para explorar la comida de Tailandia, como los mercados callejeros en Chiang Mai y las clases de cocina en Bangkok.
A lo largo de la costa, encontrarás pueblos tranquilos donde puedes ver a los pescadores locales traer la pesca del día, mientras que las islas de piedra caliza que se elevan desde el mar son los puntos focales para los cruceros gratificantes.

wat rong khun 16_9.jpg

CUANDO VISITAR TAILANDIA

La mejor época para visitar Tailandia es durante la estación fresca y seca, esto es, entre noviembre y principios de abril, cuando las temperaturas oscilan entre los 29°C y los 34°C. Sin embargo, el clima varía en todo el país y se puede visitar durante todo el año.
 

En el sur, el clima difiere entre las costas este y oeste. La costa oeste es más favorable durante los meses de invierno, cuando el buceo y el esnórquel estarán en su mejor momento.

El clima en la costa este de Tailandia es bueno la mayor parte del año. Las precipitaciones son más bajas en enero y febrero, y más altas en noviembre.

Estamos actualizando todos nuestros programas y recorridos por Tailandia.
Por favor, contacta con nosotros a través de los siguientes links y encantados te atenderemos. Disculpa las molestias.

Por qué viajar a Tailandia con Landscapes of Asia

Recorridos hechos
100% a medida

Todas tus vacaciones estarán diseñadas en torno a vuestras necesidades.

Selecciona el estilo de los alojamientos que preferis.

Crea el viaje perfecto con la ayuda de nuestros especialistas

Disfruta el viaje a tu propio ritmo

Equipo de expertos conocedores

Todos nuestros especialistas han viajado o viven en sus regiones especializadas. 

La mejor manera de aprovechar al máximo el tiempo y el presupuesto

Un mismo especialista se encargará de vuestro viaje de principio a fin.

Los mejores guías

Ahora puedes marcar la diferencia entre un viaje y un viaje extraordinario.

Ofrecemos algo más que fechas y sellos, nos esforzamos por ofrecer una visión real del lugar.

Seleccionamos el equipo que os acompañará y que mejor se adapte a vuestros gustos.

Servicios de confianza

Asistencia 24 horas

Seguros diseñados en función del tipo de viaje y el destino elegido.

Contrato de Viajes Combinados según la normativa española.

Pólizas de Seguro de Caución y Responsabilidad Civil.

Viaja a Tailandia y visita los templos del norte de tailandia y Sukhothai o los complejos jemeres de Issan en la mejor epoca. Landscapes of asia te informa cuando viajar a Tailandia y cuando visitar Chiang Mai. Aprovecha la oferta por reserva anticipada que la agencia de viajes en Madrid te ofrece ahora. Salidas a Tailandia en grupos todas las semanas con el mejor precio

Importante

La globalización ha llegado para quedarse y, aunque nos ha traído cosas buenas, también nos ha traído otras menos buenas. Entre las menos buenas nos encontramos esas páginas en redes sociales o internet que ofrecen viajes baratos, pero detrás de los cuales no hay una empresa dada de alta o, en el mejor de los casos, existe una empresa en un país tercero, del que desconocemos la responsabilidad al contratar, no hay seguridad de que lo pagado sea lo contratado y en caso de reclamación, los derechos que nos protegen (si los hay).


Por eso, Landscapes of Asia es una empresa con presencia en diferentes puntos del Océano Indico y el Sudeste Asiático y que también está presente en España como Mayorista / Minorista bajo la licencia CICMA 4042.

Así, cuando tú contratas el viaje con nosotros en España, como consumidor, estás protegido por las leyes europeas vigentes. 
Además, nuestra empresa mantiene pólizas de seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución (Ley de Viajes Combinados).

291397263_10160037389750699_1717481177368499065_n.jpg

Las vacaciones en Tailandia son perfectas porque...

  • Las interminables compras y la intrigante vida nocturna de la vibrante Bangkok.

  • Impresionantes puestas de sol y escalada en roca entre imponentes acantilados de piedra caliza en Krabi.

  • Templos, santuarios de elefantes, parques nacionales y el cautivador Triángulo Dorado en el norte de Tailandia.

  • Snorkeling y buceo en islas pequeñas como Koh Samui, Koh Lanta y las islas de Koh Yao.

  • Cocina de fama mundial, ya sea que elijas comida callejera rápida, cenas elegantes de tres platos o vuestra propia creación en una clase práctica de cocina.

pxb_travel-3368433_1920.webp

Si me preguntas cuál es la mejor época para viajar a Tailandia, te diría que, Tailandia es otro de esos países que ofrece con una climatología diferente entre el este y el oeste. La elección para mí sería noviembre si estás pensando en las hermosas playas de la costa oeste, o junio, para olvidar las multitudes y disfrutar de algunos de los aspectos culturales más destacados del país con un clima excelente.

Landscapes of asia es la agencia de viajes en valdebebas y la moraleja que ofrece los mejores viajes a sri lanka con la oferta de reserva anticipada. Agencia de viajes en Coslada.
bottom of page