Si estás pensando en un viaje muy especial y te gustaría viajar al Océano Indico, desde
Landscapes of Asia te proponemos viajar a Zanzíbar. Un destino que cada año atrae a los viajeros por sus aguas y sus playas... y por supuesto, un lugar para descansar después de disfrutar de un safari en Tanzania y Kenia.
Visitar Zanzíbar significa explorar y experimentar todas las vistas, sonidos, sabores y olores que esta increíble isla tiene para ofrecer. Desde los mercados de Stone Town hasta exquisitas playas tropicales y todo lo demás. Descubrirás una cocina vibrante y multicultural, especias, textiles y joyas. Podrás visiter cooperativas locales para aprender más sobre la historia, la cultura y la gente de esta isla. Definitivamente, Zanzíbar es un destino que tiene mucho que ofrecer a los viajeros como tú, ya sea en un Viaje de Luna de Miel o unas Vacaciones en familia o con amigos.
Con sus arenas blancas y aguas turquesas, el archipiélago de Zanzíbar es un lugar ideal para relajarse después de un safari en Tanzania o Kenia. Los viajeros podrán pasar los días haciendo snorkel y buceo entre los arrecifes de coral, navegando en un dhow tradicional o, por qué no, absorbiendo la cultura swahili. El equipo de Landscapes of Asia en el archipiélago conoce la isla de Zanzíbar, la isla de Pemba y las islas de la Mafia, y pueden ayudar a planificar unas vacaciones en Zanzíbar que incluyan los aspectos más destacados del archipiélago.
Esta cadena de islas, de playas bordeadas de palmeras, fue una vez centro para los comerciantes de especias y la historia aquí se remonta a 2000 años.
Esto es más evidente en Stone Town, la capital de Zanzíbar, que en ningún otro sitio. Allí puedes pasear por callejones sinuosos que conducen a mercados de especias y ver montones de canela y nuez moscada al sol. Al explorar el interior verde de la isla de Pemba, es posible que te encuentres con granjeros que cuidan sus cultivos. Y, en las Islas de la Mafia, observe cómo los pescadores fabrican y remiendan sus redes en pequeños pueblos costeros.
CUANDO VISITAR ZANZIBAR
La mejor época para visitar Zanzíbar es durante la estación seca del archipiélago, es decir, de julio a septiembre, que además coincide con una época muy popular para viajar. Sin embargo, vale la pena viajar en la mayoría de las épocas del año, con temperaturas agradables entre 28 °C y 34 °C y sol como norma.
Durante las lluvias cortas de noviembre y diciembre, los aguaceros son seguidos por cielos azules. Sólo es muy húmedo durante el pico de las largas lluvias en abril y mayo.
¿Por qué viajar a Zanzíbar, en Tanzania, con Landscapes of Asia?
Importante
La globalización ha llegado para quedarse y, aunque nos ha traído cosas buenas, también nos ha traído otras menos buenas. Entre las menos buenas nos encontramos esas páginas en redes sociales o internet que ofrecen viajes baratos, pero detrás de los cuales no hay una empresa dada de alta o, en el mejor de los casos, existe una empresa en un país tercero, del que desconocemos la responsabilidad al contratar, no hay seguridad de que lo pagado sea lo contratado y en caso de reclamación, los derechos que nos protegen (si los hay).
Por eso, Landscapes of Asia es una empresa con presencia en diferentes puntos del Océano Indico y el Sudeste Asiático y que también está presente en España como Mayorista / Minorista bajo la licencia CICMA 4042.
Así, cuando tú contratas el viaje con nosotros en España, como consumidor, estás protegido por las leyes europeas vigentes. Además, nuestra empresa mantiene pólizas de seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución (Ley de Viajes Combinados).
Las vacaciones en Zanzíbar son perfectas porque...
Aventura sin fin en los arrecifes de coral en las aguas cristalinas de la costa de Zanzíbar con vibrantes colores y abundante vida marina.
Zanzíbar ha sido el paraíso de las especias desde el siglo XVI, cuando los portugueses introdujeron especias y hierbas en la isla
Por la experiencia de disfrutar un crucero en dhow al atardecer, un velero tradicional con velas latinas y uno o más mástiles.
La abundante diversidad de pesca que Zanzíbar, hace sea perfecta tanto para los pescadores experimentados como para los novatos.
Un gran destino para parejas que quieran disfrutar de playa después de un Safari en Tanzania o Kenia.
Zanzíbar resulta caluroso y exótico casi en cualquier momento, pero si me preguntas por una fecha concreta, Zanzíbar me gusta mucho durante las lluvias cortas de noviembre y diciembre porque hay menos gente y se pueden conseguir buenas ofertas, las lluvias me dan un descanso del sol y el clima sigue siendo único.