Landscapes of Asia
top of page

puente de diciembre viajes organizados,viajes al tibet,viajar al tibet,viaje al tibet,viajes al tíbet,se puede viajar al tibet,viajes en grupo organizados,viaje al tibet precio,viajar al tíbet desde españa,como viajar al tibet,viaje organizado,cuanto cuesta un viaje al tibet,viajes organizados,cuanto cuesta viajar al tibet,mejor epoca para viajar al tibet,mejor época para viajar al tíbet,viaje a lhasa alexandra david neel,mejor epoca del año para viajar al tibet,alexandra david neel viaje a lhasa,viajar a lhasa tibet,viajes a lhasa

Las mejores ofertas de reserva anticipada para viajar al tibet en enero, Las mejores ofertas para viajar al tibet en febrero, Las mejores ofertas para viajar al tibet en marzo, Las mejores ofertas para viajar al tibet en abril, Las mejores ofertas para viajar al tibet en mayo, Las mejores ofertas para viajar al tibet en junio, Las mejores ofertas para viajar al tibet en julio, Las mejores ofertas para viajar al tibet en agosto, Las mejores ofertas para viajar al tibet en septiembre, Las mejores ofertas para viajar al tibet en octubre, Las mejores ofertas para viajar al tibet en noviembre Las mejores ofertas para viajar al tibet en diciembre. Agencia de viajes cerca de mi, agencia de viajes en madrid, agencia de viajes en Valdebebas, agencia de viajes en la moraleja, agencia de viajes en Hortaleza, agencia de viajes en la t4, agencia de viajes en la t3, agencia de viaje en la t2, agencia de viajes en barajas, agencia de viajes en alameda de osuna, agencia de viajes en el campo de las naciones, agencia de viajes en coronales, agencia de viajes en corralejos, agencia de viajes en Coslada, agencia de viajes en el plenilunio, agencia de viajes en las rosas, agencia de viajes en canillas, agencia de viajes en Canillejas, agencia de viajes en las tablas, agencia de viajes en san chinarro, agencia de viajes en Alcobendas, agencia de viajes en san Sebastián de los reyes, agencia de viajes numero de telefono 650712681, numero de telefono de landscapes of asia, landscapes of asia es la agencia de viajes mayorista y minorista con licencia cicma4042 que ofrece viajes con ofertas de reserva anticipada, número de teléfono, el horario de atención de la agencia de viajes es y el horario de atencion de landscapes of asia es de 9 18:30 de lunes a jueves y los viernes de 9 a 15:30. El contacto de atencion al cliente es en el mismo sitio que la oficina el banco de santander de valdebebas, la atencion al cliente se ofrece en el work cafe de valdebebas

Image by Mèng Jiǎ
Viajes organizados al tibet y nepal con landscapes of Asia, agencia de viajes en valdebebas especialista en viajes en grupo a tibet y nepal con salidas regulares todas las semanas

TASHI DELEK desde el Tibet
 

Si estás pensando en un viaje muy especial y te gustaría viajar por Asia, desde
Landscapes of Asia te proponemos viajar al Tibet. Un destino que cada año atrae a más viajeros por su historia y sus tradiciones, sus templos... y por supuesto por su campo base del Everest en la cara norte. Un lugar que tiene mucho que ofrecer a los viajeros como tú, ya sea en un Viaje de aventura o unas Vacaciones en familia o con amigos.


Además, éste es un destino que puede combinar con Nepal o China.

viajes al tibet, viajar al tibet, viaje al tibet, viajes al tibet, se puede viajar al tibet, viajes al tibet precio, viajar al tíbet desde España, viajes al tibet desde España, como viajar al tibet, cuanto cuesta un viaje al tibet, cuanto cuesta viajar al tibet.

viajes a lhasa, viajar a lhasa, viaje a lhasa, se puede viajar a lhasa, viajes a lhasa precio, viajar a lhasa desde España, viajes a lhasa desde España, como viajar a lhasa, cuanto cuesta un viaje a lhasa, cuanto cuesta viajar a lhasa.

viajes a shigatse, viajar a shigatse, viaje a shigatse, se puede viajar a shigatse, viajes a shigatse precio, viajar a shigatse desde España, viajes a shigatse desde España, como viajar a shigatse, cuanto cuesta un viaje a shigatse, cuanto cuesta viajar a shigatse.

viajes a xigatse, viajar a xigatse, viaje a xigatse, se puede viajar a xigatse, viajes a xigatse precio, viajar a xigatse desde España, viajes a xigatse desde España, como viajar a xigatse, cuanto cuesta un viaje a xigatse, cuanto cuesta viajar a xigatse.

viajes a gyantse, viajar a gyantse, viaje a gyantse, se puede viajar a gyantse, viajes a gyantse precio, viajar a gyantse desde España, viajes a gyantse desde España, como viajar a gyantse, cuanto cuesta un viaje a gyantse, cuanto cuesta viajar a gyantse.

que ver en lhasa, mejor epoca para visitar lhasa, mejor epoca para visitar el tibet, donde dormir en lhasa, donde comer en lhasa, vuelos a lhasa precio

que ver en shigatse, mejor epoca para visitar shigatse, mejor epoca para visitar el shigatse, donde dormir en shigatse, donde comer en shigatse, vuelos a shigatse precio

que ver en xigatse, mejor epoca para visitar xigatse, mejor epoca para visitar el xigatse, donde dormir en xigatse, donde comer en xigatse, vuelos a xigatse precio

que ver en gyantse, mejor epoca para visitar gyantse, mejor epoca para visitar el gyantse, donde dormir en gyantse, donde comer en gyantse, vuelos a gyantse precio

La mejor oferta de viajes al Tibet con Landscapes of Asia y su oferta de reserva anticipada para ir en la mejor epoca a visitar el monasterio de Drepung, cerca de lasa o lhasa

Entra y descubre el mejor recorrido para tu próximo viaje al Tibet y recuerda que estos viajes son 100% adaptables a gustos y presupuesto.

La mejor oferta de viajes al Tibet con Landscapes of Asia y su oferta de reserva anticipada para ir en la mejor epoca a visitar el lago Namtso el monasterio de Drepung, cerca de lasa o lhasa

Combina tu viaje al Tibet con destinos tan espectaculares como Nepal, la India, ...
Descúbrelos ahora.

La mejor oferta de viajes al Tibet con Landscapes of Asia y su oferta de reserva anticipada para ir en la mejor epoca a visitar el palacio Potala o el lago Namtso el monasterio de Drepung, cerca de lasa o lhasa

Si eres de los que prefieren viajar en grupo, entra ahora y descubre nuestras salidas regulares al Tibet. Aprovecha el mejor precio y reserva.

La meseta tibetana es una tierra de ciudades antiguas, rutas comerciales históricas, monasterios budistas espectaculares y grandes palacios. 
Cerrado al mundo exterior durante siglos, hoy en día, el Tíbet sigue siendo una región fascinante y profundamente espiritual donde las tradiciones, festivales y cultura budistas se combinan para que la región más alta del planeta sea diferente a cualquier otro lugar en la tierra. 

La ciudad sagrada de Lhasa es el centro del mundo tibetano y alberga el magnífico Palacio Potala, el Templo Jokhang de 1.300 años de antigüedad y Norbulingka, la antigua residencia de verano del Dalai Lama, un complejo ampliado a lo largo de los siglos para incluir palacios, pabellones y capillas. y jardines. 
Saliendo de Lhasa llegaremos hasta las remotas Shigatse y Gyantse, a través de tierras áridas arropadas por banderas de oración ondeando, ruedas de oración y monjes vestidos de naranja o visitar el Monasterio de Rongbuk y disfrutar de una vista espectacular sobre Monte Everest en su cara norte, para seguir por la carretera de la Amistad que nos lleva hacia Nepal.

Todas nuestras vacaciones y viajes al Tíbet son únicos y arrancan en Nepal.

Viaja al Tibet con Landscapes of Asia y visita Lhasa, Shigatse, Gyantse, el templo de Jokhang, el palacio potala, el monasterio de Rongbuk o el campo base del everest en su cara norte en la mejor epoca del año y con el mejor precio por las ofertas y descuentos por reserva anticipada. Landscapes of Asia es la agencia de viajes especializada en viajes al tibet y nepal

CUANDO VISITAR EL TIBET

Debido a su gran tamaño, el clima en China varía considerablemente de un lugar a otro. Pero cuando hablamos del Tibet nos encontramos un clima muy concreto con la mayoría de las precipitaciones entre junio y agosto, inviernos duros de frío y nieves que cambian radicalmente al llegar la primavera ofreciendo temperaturas muy agradables que se prolongan hasta mediados del verano. En otoño nos ofrece temperaturas estables y paisajes únicos.

 

Si estás pensado en viajar al Tibet, finales de primavera, verano y principios de otoño son las épocas ideales para visitar Lhasa y el Tíbet. No olvides incluir en tu equipaje ropa cómoda y adecuada que soporte bien las condiciones climáticas en la temporada que vayas a viajar.

EL CLIMA EN EL TIBET, MES A MES

Febrero

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Esta es una descripción general sobre las épocas en que viajar al Tibet. Es posible que esto no se aplique a muchos de los itinerarios o al tuyo concretamente.

Mejor época

Buena época

Epoca baja

Fuera de Temporada

Estamos actualizando todos nuestros programas y recorridos por el Tibet.
Por favor, contacta con nosotros a través de los siguientes links y encantados te atenderemos. Disculpa las molestias.

Image by Raimond Klavins

Importante

La globalización ha llegado para quedarse y, aunque nos ha traído cosas buenas, también nos ha traído otras menos buenas. Entre las menos buenas nos encontramos esas páginas en redes sociales o internet que ofrecen viajes baratos, pero detrás de los cuales no hay una empresa dada de alta o, en el mejor de los casos, existe una empresa en un país tercero, del que desconocemos la responsabilidad al contratar, no hay seguridad de que lo pagado sea lo contratado y en caso de reclamación, los derechos que nos protegen (si los hay).


Por eso, Landscapes of Asia es una empresa con presencia en diferentes puntos del Océano Indico y el Sudeste Asiático y que también está presente en España como Mayorista / Minorista bajo la licencia CICMA 4042.

Así, cuando tú contratas el viaje con nosotros en España, como consumidor, estás protegido por las leyes europeas vigentes. 
Además, nuestra empresa mantiene pólizas de seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución (Ley de Viajes Combinados).

Por qué viajar al Tibet con Landscapes of Asia

Recorridos hechos
100% a medida

Todas tus vacaciones estarán diseñadas en torno a vuestras necesidades.

Selecciona el estilo de los alojamientos que preferis.

Crea el viaje perfecto con la ayuda de nuestros especialistas

Disfruta el viaje a tu propio ritmo

Equipo de expertos conocedores

Todos nuestros especialistas han viajado o viven en sus regiones especializadas. 

La mejor manera de aprovechar al máximo el tiempo y el presupuesto

Un mismo especialista se encargará de vuestro viaje de principio a fin.

Los mejores guías

Ahora puedes marcar la diferencia entre un viaje y un viaje extraordinario.

Ofrecemos algo más que fechas y sellos, nos esforzamos por ofrecer una visión real del lugar.

Seleccionamos el equipo que os acompañará y que mejor se adapte a vuestros gustos.

Servicios de confianza

Asistencia 24 horas

Seguros diseñados en función del tipo de viaje y el destino elegido.

Contrato de Viajes Combinados según la normativa española.

Pólizas de Seguro de Caución y Responsabilidad Civil.

Image by 和 平

Si me preguntas cual es la mejor época para visitar el Tíbet, para mi  es la segunda quincena de octubre, porque normalmente está despejado y seco, lo que me brinda la mejor oportunidad de ver el espectacular panorama del Everest y el paisaje montañoso que lo rodea. Es verdad que ya empieza a hacer un poco de frío en este momento, pero esto significa que menos personas visitan el Tibet, por lo que los sitios están menos concurridos.

LSA Jose REV0.png
bottom of page