Landscapes of Asia
top of page

Precio desde

900

Queremos ser transparentes contigo, por eso los precios de los vuelos y el seguro no están incluidos. Los añadiremos después en función de las fechas y el origen de tu viaje.

En destino

días

noches

RECORRIDO

LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES ES LO MAS IMPORTANTE

Dhiggiri-Logo-R-c.png

Valoración general del programa

Journey through the Bolaven Plateau

la calificación promedio es 3 de 5, basada en 150 votos, Opiniones

Nota. Valoración basada en las encuestas anónimas que entregamos al final de cada servicio a los clientes.

Valoración detallada:

Calidad - Precio

la calificación promedio es 4 de 5

Seguridad

la calificación promedio es 4 de 5

Servicio

la calificación promedio es 4 de 5

Organización

la calificación promedio es 4 de 5

Descripción del programa

Tu destino de Luna de Miel

El recorrido en imágenes

Laos, es uno de los destinos más cautivadores del sudeste asiático, con paisajes impresionantes y monumentos fascinantes complementados con un encantador atractivo de retroceder en el tiempo. Sumérgete en el tranquilo ritmo de vida de Luang Prabang, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y uno de los lugares más destacados de "la tierra de un millón de elefantes". Esta atractiva antigua capital real, envuelta en montañas cubiertas de jungla donde se unen los ríos Mekong y Nam Khan, está repleta de tesoros. Pasea por las calles del casco antiguo, pasando por antiguos templos budistas y casas coloniales pintadas de ocre, viendo a los monjes vestidos con túnicas azafrán recogiendo limosnas al amanecer y disfruta del suave bullicio del extenso mercado nocturno donde la cocina y la artesanía de Laos ocupan un lugar central.

Embárcate en un tranquilo crucero por el Mekong, rodeado de palmeras, pasando por tranquilas aldeas y jardines frente al mar hasta misteriosas cuevas de piedra caliza repletas de estatuas de madera en miniatura de Buda. Dirígete a las zonas más tranquilas de Ham Khan para descubrir un pueblo donde los artesanos "lue" tejen hilos de seda en telas coloridas y la corteza de las moreras se convierte en papel. A poca distancia en coche, escondidas en el bosque, hay más placeres acuáticos para saborear en las cataratas Kuang Si, donde puedes recorrer una red de senderos naturales entre refrescantes chapuzones en piscinas de aguas cristalinas.

 

Si le gusta cómo suena todo ésto y estás pensando en disfrutar unas vacaciones en Laos, contacta ahora con nosotros y encantados te ofreceremos las mejores opciones para viajar a este país del Sudeste Asiático.

Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Nepal con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada
Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Nepal con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada
Landscapeso of asia te ofrece las mejores ofertas para viajar a Nepal con el mejor precio por descuentos de reserva anticipada

Consulta con nuestros expertos

Para nosotros, tus vacaciones comienzan cuando comienzas a hablar con uno de nuestros especialistas en viajes a combinados con Laos. 

No dudes en contactar con nosotros y encantados te atenderemos por teléfono, videollamada o en persona ...

De lunes a jueves: 8:45 a 18:45

Viernes: 8:45 a 15:45

Con cita previa atendemos también por teléfono y videollamada fuera de horario y los fines de semana

Obtén el mejor precio ahora

Gracias. En breve te enviaremos la cotización que nos has solicitado.

Cuándo visitar Laos

Laos es un pequeño país sin salida al mar, que se visita mejor entre octubre y abril, cuando el clima es cálido y seco.

Si estás pensando en realizar un viaje fluvial por el río Mekong, es mejor entre noviembre y enero, cuando los altos niveles de agua facilitan el paso a lo largo del principal río de Laos. Visitar la Meseta de Bolaven también es agradable en esta época del año.
 

La geografía de Laos juega un papel importante en la configuración de su clima, y todavía se pueden encontrar temperaturas frescas en las tierras altas, que se encuentran principalmente en las regiones del norte, este y centro. La 'temporada verde' cae entre finales de mayo y octubre, cuando las lluvias regresan al país. Sin embargo, las lluvias suelen ser cortas y fuertes, y tienen poco impacto. En esta época del año, el país cobra vida, con cascadas que comienzan a fluir una vez más y el exuberante paisaje atrae a una variedad de vida silvestre.

Febrero

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Mejor época

Buena época

Epoca baja

Fuera de Temporada

Esta es una descripción general sobre las épocas en que viajar a Laos. Es posible que esto no se aplique a muchos de los itinerarios o al tuyo concretamente.

bottom of page