Landscapes of Asia
top of page
Los mejores viajes a Srinagar en Cachemira con landscapes of Asia, la agencia de viajes especialista en la India. Landscapes of Asia ofrece los mejores precios y descuentos con las ofertas por reserva anticipada
Logo web 3.png

Las mejores ofertas de viajes combinados con la India

Estos itinerarios que a continuación os proponemos, están diseñados para brindaros algunas sugerencias para viajar a la India y combinarlos con otros destinos como Nepal, Bhutan, Sri Lanka, Maldivas, Emiratos Arabes, etc.

Rutas e itinerarios que hemos comprobado y que creemos son interesantes para viajeros interesados especialmente en el Subcontinente Indio. A partir de ahí, estos itinerarios se pueden adaptar a vuestros gustos y presupuesto.

Contacta ahora con nosotros, cuéntanos tu idea y rápidamente te propondremos un itinerario

Placeholder Image
Aún no hay calificaciones ...la calificación promedio es null de 5, basada en 0 votos, Calificaciones

1200010116

India y Bután

Gangtok, Pelling, Yuksom, Darjeeling, Phuentsholing, Thimphu, Gangtey, Punakha, Paro

16

noches

La increíble diversidad de la India ofrece al viajero todo lo que puede  desear para unas vacaciones. Desde el momento en que pone un pie en la India y es recibido por un elegante namaste, un gesto que denota tanto bienvenida como respeto, está comenzando una de las experiencias más gratificantes de su vida.

Limitada por las majestuosas cordilleras del Himalaya en el norte y bordeada por una costa espectacular rodeada por tres mares, la India es un caleidoscopio de paisajes, magníficos sitios históricos y ciudades reales, playas doradas, retiros de montañas brumosas, gente colorida, culturas ricas y festividades.

En cualquier época del año, la India puede a los viajeros una deslumbrante variedad de destinos y experiencias. En verano, cuando el subcontinente está chisporroteando, hay retiros espectaculares en medio de la embriagadora belleza del Himalaya o las exuberantes alturas de los Ghats occidentales con senderos frescos para caminatas, picos altos para conquistar tramos de aguas bravas para los buscadores de aventuras.
En el frescor de un invierno indio, las ciudades cobran vida con fiestas culturales de música y danza.

El clima templado es un momento ideal para visitar las ciudades románticas salpicadas de fortalezas y palacios medievales. Las playas bañadas por el sol son atractivas y los santuarios de vida silvestre con su abundancia de flora y fauna animan a los jóvenes.

Se puede saborear las delicias de la India en cualquier parte del país: en un safari en camello en el desierto de Rajasthan, cuando la naturaleza cobra vida y los pavos reales bailan; a lo largo de la costa oeste, donde el implacable grano oblicuo pinta el campo de verdes brillantes, o incluso al hacer senderismo en medio de la grandeza de los valles montañosos que yacen a la sombra de la lluvia del Himalaya.

Viaja a la India y experimente el exotismo de este país en vivo, como un maharajá en el rico ambiente de los fuertes y palacios reales que ahora son hoteles patrimoniales; deléitate con la serena belleza de una isla de coral con su laguna turquesa; participar en la exuberancia de una feria de pueblo o un colorido festival; soñar despierto en una casa flotante a la deriva por los remansos bordeados de palmeras; deléitate con la gracia de una bailarina o compra hasta caer rendido: compra exquisitas sedas, figurillas talladas, artículos de latón y plata, mármol con incrustaciones de piedras semipreciosas, joyería finamente elaborada, pinturas en miniatura, alfombras... a precios sorprendentes.

India, siempre cálida y acogedora, es un lugar de infinita variedad.

bottom of page