Tu destino de Luna de Miel
En privado
Precio desde
Queremos ser transparentes contigo, por eso los precios de los vuelos y el seguro no están incluidos. Los añadiremos después en función de las fechas y el origen de tu viaje.
En destino
días
noches
LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES ES LO MAS IMPORTANTE
Valoración general del programa
Nepal y Tibet por carretera
(regreso por Shanghai)
Nota. Valoración basada en las encuestas anónimas que entregamos al final de cada servicio a los clientes.
Valoración detallada:
Calidad - Precio
Seguridad
Servicio
Organización
Descripción del programa
El recorrido en imágenes
8 razones principales para visitar el Tíbet
Son muchas las razones por las que deberías visitar el Tíbet, el "techo del mundo". En el pasado podría pensarse que era muy difícil llegar al Tíbet, pero con el tiempo y la mejora en los medios de transporte, viajar al Tíbet nunca ha sido tan fácil.
A continuación te resumimos algunas de las razones por las que no deberías pensar dos veces viajar al Tíbet:
Impresionantes paisajes naturales
Los viajeros suelen buscar lugares o destinos que ofrecen paisajes impresionantes. El Tibet presenta muchos paisajes maravillosos y cautivadores. De hecho, si quieres ver imponentes montañas nevadas, en el Tíbet terminarás viendo las montañas más altas del mundo como el Monte Everest y otras montañas de más de 8.000mt. Si quieres ver profundas gargantas naturales, en el Tibet verás gargantas súper profundas como el Gran Cañón Yarlung Zangbu, el más profundo del mundo. Si quieres ver grandes lagos, en el Tíbet verás los lagos más altos del mundo como los encantadores de Lagos de Manasarovar y Namtso, conocidos como "El Lago Celestial". Así pues, el Tíbet es sin duda un lugar de “superlativos” cuando se trata de atracciones turísticas.
Historia y cultura únicas y misteriosas
Una buena razón por la que los viajeros visitan un lugar es que ofrece algo único. Al Tibet nunca le falta singularidad. De hecho, su legado cultural y religioso está a la par del de Egipto y la Antigua Roma. El Tibet es un destino cultural y religiosamente único porque ha estado aislado del resto del mundo debido a su elevada ubicación geográfica. Rodeado por todos lados por barreras naturales como el Himalaya, fue capaz de evolucionar y desarrollar una cultura e historia únicas que parecerían extrañas y misteriosas para el mundo exterior. Definitivamente vale la pena experimentar su forma única de budismo. Su patrimonio cultural e histórico, como el del Palacio Potala y el Templo Jokhang, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debería ser suficiente para entusiasmarlo a visitar este lugar.
El Tibet es un centro espiritual del mundo
El Tibet es verdaderamente un centro espiritual del mundo y cuatro religiones principales lo consideran su lugar de peregrinación. En primer lugar, tiene el monte Kailash, considerado como el punto central del universo. Este lugar es venerado por los devotos del budismo, el jainismo, el hinduismo y el bonpo. Ser etiquetado como el centro del universo es realmente un gran honor. Por lo tanto, cuando visites el Tibet podrás ver fácilmente multitudes de peregrinos haciendo su Kora alrededor de los templos y santuarios más sagrados del Tíbet, como el Templo Jokhang, el Monte Kailash y muchos otros santuarios religiosos.
Podrás ver el Monte Everest, la montaña más alta del mundo
El mundo tiene muchas montañas, pero sólo una montaña se eleva por encima de todas las demás, y esa es el Monte Everest. Ver el Monte Everest de cerca y en persona es sin duda una experiencia única en la vida que podrás contar a tu posteridad. Te acercarás mucho a esta famosa montaña si visitas el Campo Base del Everest (EBC) ubicado en el Tíbet. Podrás dormir en el Campamento Base del Everest en su cara norte y desde allí, podrás vislumbrar esta majestuosa montaña y evaluar su elevada estatura.
Experimentarás una renovación espiritual en el Tibet
Visitar el Tíbet es como ser transportado a algún lugar en el tiempo cuando el fervor religioso y la espiritualidad aún eran vibrantes. El Tíbet pudo preservar su fervor religioso. Su estatura única como “centro de fe” le permite experimentar una renovación espiritual que rara vez experimentarías en otros destinos turísticos.
Una visita a los templos de Jokhang y otros monasterios famosos del Tíbet seguramente revitaliza la debilitada espiritualidad de los creyentes. Una Kora alrededor del monte Kailash también sería una experiencia espiritual única que muchos devotos anhelan vivir.
Si visitas el Tíbet durante los festivales religiosos, te sorprenderá del jolgorio y la alegría que acompaña a cada festival tibetano. Algunos de estos festivales más populares son el Festival Losar, el Festival Shoton y el Festival Saga Dawa.
La cocina tibetana única pero deliciosa
El mejor lugar para disfrutar de la cocina tibetana es Lhasa, la capital del Tibet. La cocina tibetana, por supuesto, es una buena razón por la que debería visitar el Tibet. Los tibetanos se jactan de tener cocinas únicas que sólo se pueden probar en el Tíbet. Algunas de estas cocinas únicas incluyen pollo guisado, platos tradicionales con hierbas, costillas de cordero fritas, lengua de yak fría, pierna de cordero asada, salchicha tibetana y muchas más. Por eso, si eres alguien a quien le gusta estimular tu paladar con nuevos sabores, desde Landscapes of Asia creemos que deberías visitar el Tíbet.
Las Mejores rutas de senderismo
Si eres un amante de las actividades al aire libre y disfrutas tomando el sol mientras practicas senderismo, el trekking en el Tibet es una buena opción para ti. El Tibet se jacta de tener algunas de las mejores rutas de senderismo del mundo. Algunas rutas de senderismo famosas del Tibet son la caminata por el valle de Gama, el monte Kailash Kora, la ruta de caminata por el lago Namtso, la caminata por Lhasa - Monasterio Tsurphu - Yangpachen, la caminata de Tingri al campamento base del Everest y muchas más. Nunca te quedarás sin rutas de senderismo si visitas el Tíbet.
Paisajes y Reservas Naturales Vírgenes e Inmaculados
El Tíbet alberga varias reservas naturales, por lo que si disfrutas de la naturaleza, seguramente tendrás las manos ocupadas cuando visites el Tíbet. Algunas de las reservas naturales del Tíbet incluyen la Reserva Natural Nacional Chang Tang, que es la tercera reserva natural (terrestre) más grande del mundo; la Reserva Natural de Zayu en el sureste del Tíbet; Reserva Natural Nacional Qomolangma y muchos más. El gobierno mantiene estas reservas naturales prístinas y vírgenes para preservar su fauna y flora naturales.
Resumen
Seguramente nunca se acabarían las razones por las que deberías visitar el Tibet, ya que es una experiencia única en la vida que muchas personas no llegan a disfrutar. Sus paisajes vírgenes y su belleza natural deberían ser suficientes para animarte a contactar ahora con nosotros para tus próximas vacaciones en el Tíbet, sin olvidarnos de su cultura e historia únicas.
Los paisajes del Tíbet son casi de ensueño. Su atmósfera y ambiente son únicos al estar ubicado en lo alto del Himalaya. Su gran altitud le confiere una atmósfera enrarecida que no está adulterada por la contaminación de las tierras bajas. Una visita al Tíbet es literalmente una experiencia de caminar en las nubes, ya que seguramente estarás caminando al lado de las nubes cuando estés en el Tíbet.
Consulta con nuestros expertos
Para nosotros, tus vacaciones comienzan cuando comienzas a hablar con uno de nuestros especialistas en viajes combinados con el Tibet.
No dudes en contactar con nosotros y encantados te atenderemos por teléfono, videollamada o en persona ...
De lunes a jueves: 8:45 a 18:45
Viernes: 8:45 a 15:45
Con cita previa atendemos también por teléfono y videollamada fuera de horario y los fines de semana
Cuándo visitar el Tibet
Debido a su gran tamaño, el clima en China varía considerablemente de un lugar a otro. Pero cuando hablamos del Tibet nos encontramos un clima muy concreto con la mayoría de las precipitaciones entre junio y agosto, inviernos duros de frío y nieves que cambian radicalmente al llegar la primavera ofreciendo temperaturas muy agradables que se prolongan hasta mediados del verano. En otoño nos ofrece temperaturas estables y paisajes únicos.
Si estás pensado en viajar al Tibet, finales de primavera, verano y principios de otoño son las épocas ideales para visitar Lhasa y el Tíbet. No olvides incluir en tu equipaje ropa cómoda y adecuada que soporte bien las condiciones climáticas en la temporada que vayas a viajar.
Esta es una descripción general sobre las épocas en que viajar al Tibet. Es posible que esto no se aplique a muchos de los itinerarios o al tuyo concretamente.